Ubisoft ha lanzado Mirage, la Season 2 del Year 5 de For Honor. El título con más de 25 millones de jugadores está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC, pudiéndose jugar en PlayStation 5 y Xbox Series X/S gracias a sus funciones de retrocompatibilidad.
En Mirage, Heathmoor vivirá una intensa sequía que pondrá en grave peligro todas las cosechas y fortificaciones. En la Season 2 del Year 5, la vegetación y el agua habían mantenido oculto hasta ahora al legendario Templo de Kyoshin en Myre, pero el templo ha perdido ahora todas sus protecciones. A partir de hoy, en el nuevo evento del juego por tiempo limitado, Visiones del Kyoshin, los guerreros de Horkos y Quimera intentarán sobrevivir luchando por los recursos que hay bajo el templo, mientras contemplan extraños espejismos que recuerdan a un Samurái con capacidades desconocidas.
Habrá disponible un pase de evento gratuito con un ornamento, un estado de humor y un traje de batalla con armas saqueables. Mirage se lanza con versiones afectadas por la sequía de los mapas Jardín del Templo, Bosque, Velvedere y Fuerte Alto. Por 10 € los jugadores podrán comprar un Battle Pass con contenido premium, que incluye una nueva ejecución y una nueva pose doble. Un nuevo héroe se unirá a la facción de los Samuráis a lo largo de esta temporada, después de la Actualización de Título 2.