Noticias

Por juanramonh, publicado el 14-09-2021 a las 20:14

Brawlhalla recibirá más personajes de The Walking Dead

Tras una colaboración con AMC estarán disponibles la próxima semana.

Ubisoft ha anunciado, en colaboración con AMC, que The Walking Dead volverá a ser protagonista de Brawlhalla con Negan y Maggie formando parte del nutrido elenco de Epic Crossovers el 22 de septiembre.

Esta nueva oportunidad para los fans de reencontrarse con The Walking Dead dará comienzo con un evento del juego protagonizado por Negan y Maggie, que unirán sus fuerzas a los otros personajes que forman parte del universo de Brawlhalla: Michonne, Rick Grimes y Daryl Dixon. El nuevo Resumen Semanal se centrará esta vez en el nuevo modo de juego Walker Attack, en el que los jugadores deberán luchar contra interminables olas de caminantes y aguantar todo el tiempo que puedan. 

Brawlhalla, desarrollado por Blue Mammoth, es un juego de lucha sobre plataformas épico y gratuito, que lleva a más de 65 millones de jugadores a luchar por la gloria en los pasillos del Valhalla. Eligiendo entre más de 50 personajes únicos, los jugadores pueden optar por los modos de un jugador y cooperativo, así como por competiciones locales y online. Brawlhalla también permite el sistema de juego cruzado entre Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 4, PlayStation 5, Nintendo Switch, Windows PC, y dispositivos iOS y Android, donde los jugadores podrán jugar partidas personalizadas y encontrarse para todos los emparejamientos online (matchmaking).

Brawlhalla

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
05-12-2025 18:23
Tekken 8 cierra la Temporada 2 del DLC de personajes
Lo hace con la incorporación de Miary Zo, la “Diosa de la lucha renacida”.


04-12-2025 16:00
Tempest Rising recibe la actualización Superior Firepower
Nuevos juguetes y un nuevo contendiente en el campo de batalla.


04-12-2025 14:45
Conoce al necrófago de la serie en Burning Springs
Pertenece a la nueva actualización de Fallout 76.


03-12-2025 17:09
Konami Digital Entertainment y la CAF firman un acuerdo de colaboración
Se llevará a cabo una campaña especial de la Copa África de Naciones 25 para celebrarlo.


03-12-2025 15:16
Nueva oleada de títulos para Xbox Game Pass
Comienza la campaña navideña con las primeras incorporaciones al servicio de Microsoft.