Noticias

Por juanramonh, publicado el 08-11-2018 a las 15:35

Brawlhalla llega al resto de plataformas

Además añade como luchador a Rayman y novedades para todos.

Ubisoft ha lanzado Brawlhalla para Xbox One y Nintendo Switch, su juego de lucha "free-to-play" con más de 15 millones de jugadores para PC y PlayStation 4. Además lo hace una actualización en todas las plataformas que añadirá al inigualable Rayman al colorista grupo de Leyendas, nuevas apariencias inspiradas en el universo de personajes de Rayman, y un nuevo modo Kung-fútbol.


RAYMAN Y SUS AMIGOS TAMBIÉN ESTARÁN EN BRAWLHALLA

Rayman traerá consigo sus kung-futboleros combos al universo de Brawlhalla, enfrentándose a todas las clases de guerreros que han sido llevados al Valhala por Odín y sus Valkirias. Las armas marca de la casa de Rayman son desde luego sus puños, así que usará sus guantes de boxeo de Rayman Legends para apalear de lo lindo a sus oponentes, y con su hacha recorrerá y acabará con sus enemigos... tajantemente. Y cuando use sus movimientos más característicos, Rayman podrá seguir a los Lums utilizando una de sus grandes bazas ganadoras, el increíble pelicóptero.

La actualización incluye también apariencias de Rayman y de todos sus escandalosos amiguetes: Rayman estará disponible desde el principio con tres apariencias de Sir Raymancelot, Raymesis y Raydvar (Rayman disfrazado de Bodvar, el héroe vikingo de Brawlhalla); Cassidy la vaquera dispondrá de una épica apariencia de Globox, y la aguerrida Brynn dispondrá por su parte de la apariencia de Bárbara.

NUEVO MODO KUNG-FÚTBOL

El modo Kung-fútbol es un nuevo modo disponible para todos los jugadores de Brawlhalla en el que las Leyendas competirán para atizarle, chutar y rematar un balón en la portería de su oponente, sin dejar de defender la suya claro... En este modo, basado en el conocido minijuego de Rayman Legends, todo se puede desmadrar en un abrir y cerrar de ojos: cuanto más fuerte se le dé a la pelota, más rápida y más lejos se mueve.

Brawlhalla

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
16-01-2019 12:53
Preparado el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider
Estará disponible la próxima semana.


16-01-2019 12:01
Disfruta de manera gratuita de Call of Duty: Black Ops 4
El modo Blackout estará disponible desde mañana.


16-01-2019 11:44
Más incorporaciones llega a Xbox Game Pass
Microsoft ha confirmado cuatro títulos adicionales para enero.


15-01-2019 12:43
Razer Turret para Xbox One
Son el teclado y ratón para la consola de Microsoft.


15-01-2019 12:09
Requisitos para Tom Clancy´s The Division 2
Su lanzamiento será el próximo mes de marzo.