Noticias

Por juanramonh, publicado el 08-11-2018 a las 15:35

Brawlhalla llega al resto de plataformas

Además añade como luchador a Rayman y novedades para todos.

Ubisoft ha lanzado Brawlhalla para Xbox One y Nintendo Switch, su juego de lucha "free-to-play" con más de 15 millones de jugadores para PC y PlayStation 4. Además lo hace una actualización en todas las plataformas que añadirá al inigualable Rayman al colorista grupo de Leyendas, nuevas apariencias inspiradas en el universo de personajes de Rayman, y un nuevo modo Kung-fútbol.


RAYMAN Y SUS AMIGOS TAMBIÉN ESTARÁN EN BRAWLHALLA

Rayman traerá consigo sus kung-futboleros combos al universo de Brawlhalla, enfrentándose a todas las clases de guerreros que han sido llevados al Valhala por Odín y sus Valkirias. Las armas marca de la casa de Rayman son desde luego sus puños, así que usará sus guantes de boxeo de Rayman Legends para apalear de lo lindo a sus oponentes, y con su hacha recorrerá y acabará con sus enemigos... tajantemente. Y cuando use sus movimientos más característicos, Rayman podrá seguir a los Lums utilizando una de sus grandes bazas ganadoras, el increíble pelicóptero.

La actualización incluye también apariencias de Rayman y de todos sus escandalosos amiguetes: Rayman estará disponible desde el principio con tres apariencias de Sir Raymancelot, Raymesis y Raydvar (Rayman disfrazado de Bodvar, el héroe vikingo de Brawlhalla); Cassidy la vaquera dispondrá de una épica apariencia de Globox, y la aguerrida Brynn dispondrá por su parte de la apariencia de Bárbara.

NUEVO MODO KUNG-FÚTBOL

El modo Kung-fútbol es un nuevo modo disponible para todos los jugadores de Brawlhalla en el que las Leyendas competirán para atizarle, chutar y rematar un balón en la portería de su oponente, sin dejar de defender la suya claro... En este modo, basado en el conocido minijuego de Rayman Legends, todo se puede desmadrar en un abrir y cerrar de ojos: cuanto más fuerte se le dé a la pelota, más rápida y más lejos se mueve.

Brawlhalla

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
16-11-2018 14:34
Furia trae consigo el Apocalipsis
Nuevo tráiler de Darksiders III.


16-11-2018 12:51
Assetto Corsa Competizione recibe nuevo contenido
El título sigue en el Early Access de Steam.


16-11-2018 12:16
Ashe la nueva heroína de Overwatch
Ya está disponible para todos los jugadores del título.


15-11-2018 15:55
Ventas semanales de juegos en Japón
A falta de novedades, el regreso de Luigi siempre es un éxito.


14-11-2018 12:36
Playerunknown’s Battlegrounds debutará en PlayStation 4
Tras su paso por PC y Xbox One llega a la máquina de Sony.