Noticias

Por juanramonh, publicado el 18-05-2020 a las 18:08

Añaden el primer Battle Pass a Brawlhalla

Incluirá diferentes desbloqueables y desafíos para conseguir objetos.

Ubisoft ha anunciado que Brawlhalla ofrecerá su primer Battle Pass que estará disponible dentro de poco tiempo. El Battle Pass de la primera Season, con una duración de 12 semanas, transporta a las Leyendas a la Isla del Demonio, un oscuro territorio repleto de contenido desbloqueable premium y también gratuito.

La Isla del Demonio es el paso que conduce al reino de los demonios y a un campo de batalla en el que la noche y el día existen al unísono. Hattori, la Leyenda del Valhalla, la reina de los demonios, se siente como en casa pululando por esos siniestros territorios, mientras adopta su forma definitiva en este reino. Recorre la Isla del Demonio superando los 85 niveles de Brawlhalla con un contenido lleno de demonios, espíritus y almas perdidas, y llega al nivel 85 en el que desbloquearás el aspecto Épico de Hattori.

Avanza y completa la primera Season con el Battle Pass ganando las Gemas, que encontrarás en una serie de desafíos generales, diarios y semanales. Podrás disputar una misión cada día, con la posibilidad además de guardar hasta 3 misiones diarias. Una vez al día, podrás cambiar una de las misiones diarias por otra nueva. Las misiones semanales se activarán cada semana con el Battle Pass, y no expirarán hasta el final de la Season del Battle Pass. Si quieres completar los niveles más rápidamente, puedes desbloquearlos cuando quieras a cambio de 35 monedas de Mammoth cada uno.

Podrás superar los niveles del Battle Pass gracias al Free Pass, que incluye recompensas como:

- Avatares
- Colores
- Aspectos de arma
- Burlas
- Ayudantes

El Battle Pass Gold, permite comprar los mejores complementos y accesorios de la Isla del Demonio. Con él podrás, nada más realizar la compra, disfrutar de todas las recompensas ya desbloqueadas en niveles anteriores. Si lo adquieres dispondrás de nuevas misiones semanales adicionales, que te darán acceso a otros contenidos exclusivos de Brawlhalla. El Battle Pass se puede comprar en el juego.

Brawlhalla

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
17-12-2025 14:31
Acudimos a la presentación de Oppidum
Descubrimos los orígenes de Insule en una historia de hermanos.


17-12-2025 14:02
Novedades semanales de Red Dead Online
Supera desafíos de rol para obtener cosas gratis.


16-12-2025 18:10
Bungie confirma la fecha de lanzamiento de Marathon
Además ha publicado un vídeo documental con nueva información del título.


16-12-2025 14:26
Hooded Horse anuncia la secuela de Hero´s Hour
Volveremos a planificar y disfrutar del espectáculo.


15-12-2025 18:53
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Hasta la llegada de navidades, la cosa está tranquila.