Noticias

Por juanramonh, publicado el 11-06-2019 a las 12:33

[E3 2019] Ubisoft muestra el primer Watch Dogs: Legion

Podremos jugar con cualquier personaje que este nuevo Londres.

Ubisoft ha mostrado el primer gameplay de Watch Dogs: Legion, el nuevo título de la franquicia Watch Dogs que se pondrá a la venta el próximo 6 de marzo de 2020 para Xbox One (mejorado en X), PlayStation 4, Windows PC y Stadia de Google.

En un futuro cercano, Londres se enfrenta a su colapso: un estado de vigilancia que lo ve todo oprime a la gente, empresas militares privadas corruptas controlan las calles, y un poderoso sindicato del crimen persigue a los más vulnerables. En Watch Dogs: Legion la misión del jugador será crear una resistencia que luche contra el surgimiento de un régimen autoritario.

Los jugadores tendrán libertad absoluta para “jugar con cualquier personaje”. Todo ciudadano londinense de este mundo abierto está perfectamente simulado, con una vida coherente y un pasado, de forma que los jugadores pueden reclutar a cualquier ciudadano en su equipo. Sea un agente del MI5, un boxeador de la calle, un brillante hacker, un competidor de carreras ilegales, una estrella emergente del fútbol o un famoso influencer, cualquiera puede unirse a la resistencia y convertirse en el héroe de la historia.

Dependiendo de a quien elija el jugador, las cinemáticas cambiarán: ya sea para el adolescente chulito del barrio, para una anciana de 70 años que da de comer a las palomas, o para cualquier otro. Cada personaje tiene rasgos de jugabilidad únicos, basados en su perfil. Una vez que se unan al equipo, los jugadores eligen su clase, los suben de nivel y desbloquean nuevas habilidades y mejoras. Pueden cambiar fácilmente de uno a otro, y enfrentarse a los desafíos del juego como quieran, utilizando hackeo y drones, sigilo, ataques cuerpo a cuerpo y combate, letal o no.

En Watch Dogs: Legion, las decisiones de los jugadores tienen consecuencias reales. Si se usa la fuerza no letal, el enemigo intentará reducir y arrestar al jugador. Pero si este dispara a matar, sus personajes podrían terminar heridos… o incluso muertos de forma permanente. Los jugadores pueden incluso disfrutar de su propio equipo online, y aliarse con sus amigos en un modo cooperativo de hasta cuatro jugadores, cuyo progreso se compartirá con el modo un jugador. 

Watch Dogs Legion

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
11-02-2021 15:46
PlayStation Talents se incorpora al Live Gamers Show
El evento de videojuegos digital que se celebrará en abril.


28-01-2021 12:10
En abril se celebrará Live Gamers Show
El mayor evento online en habla hispana del mundo de los videojuegos.


30-12-2020 19:12
Jon Cortázar entra en la lista de los 100 Game Changers
La revista GamesIndustry reconoce a creadores que mediante su obra contribuyen a mejorar el sector de los videojuegos.


24-12-2020 19:05
Feliz Navidad 2020
Todo el equipo os desea felices fiestas.


22-12-2020 18:23
Hoy se celebra la VII Edición de los Premios PlayStation 2020
Todo el evento serán online y abierto para todos los usuarios.