Noticias

Por juanramonh, publicado el 29-10-2020 a las 20:42

Es el momento de tomar Londres

Watch Dogs: Legion ya está a la venta.

Ubisoft ha puesto a la venta uno de sus títulos esperados para este año, Watch Dogs: Legion, disponible en Xbox One, PlayStation 4, Windows PC a través de Epic Games Store o Ubisoft Store y Google Stadia. También llegará a Xbox Series X/S el 10 de noviembre, y en formato digital en PlayStation 5 el 12 de noviembre mientras que el físico será para el 24 de noviembre. A continuación un tráiler:

Watch Dogs: Legion, creado con un concepto de nueva generación, presenta “Play as Anyone”, una innovadora mecánica de juego inédita hasta ahora, creada por Ubisoft Toronto, el estudio responsable del juego. Permite a los jugadores elegir a los miembros de la Resistencia de entre toda la población de la ciudad de Londres. Cualquier personaje que aparece en el mundo abierto puede ser reclutado para jugar con él: es único y tiene su propia historia, personalidad y habilidades.

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a la debacle. Entre el creciente malestar de la ciudad, una misteriosa entidad conocida como Zero-Day ha incriminado a DedSec, debido a una serie de ataques coordinados por toda la ciudad. Como consecuencia, criminales oportunistas salidos de los rincones más oscuros, han ocupado el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembros de DedSec, los jugadores se enfrentarán a todo tipo de criminales: sádicos, mercenarios, cibercriminales… y deberán prepararse para solventar todo tipo de situaciones.  Tendrán que reclutar a los miembros de la Resistencia de DedSec para hacer frente a estos oportunistas, liberar Londres y descubrir la verdadera identidad de Zero-Day.

Los jugadores que adquieran el Season Pass de Watch Dogs: Legion tendrán acceso a Watch Dogs: Legion – Bloodline, una nueva trama que incluirá a Aiden Pearce, el protagonista del primer Watch Dogs, y también a Wrench de Watch Dogs 2, ambos totalmente jugables en la campaña para el modo single player y el modo online. Además, los jugadores conocerán a Darcy, un miembro de la Orden Assassin, gracias a un crossover con Assassin’s Creed; y a Mina, con la que se han realizado experimentos transhumanos, que puede controlar mentalmente a otros individuos. El Season Pass incluirá misiones extra de DedSec, la Complete Edition de Watch Dogs de 2014 y más.

El modo multijugador online de Watch Dogs: Legion estará disponible a partir del 3 de diciembre, incluido en una actualización gratuita del juego para todos los jugadores. Watch Dogs: Legion tendrá un potente plan de poslanzamiento que contará con nuevo contenido para el modo single player, y presentará varios modos multijugador online.

Watch Dogs Legion

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
19-01-2021 20:30
Disfruta con la demo de Little Nightmares II
Además la acompaña un nuevo tráiler del juego.


19-01-2021 16:01
Próximas salidas de Xbox Game Pass de febrero
Diferentes títulos dejarán de estar disponibles en el servicio de Microsoft.


19-01-2021 13:39
Los juegos más vendidos en 2020 en Reino Unido
Ha sido un año muy bueno para el mercado digital.


18-01-2021 16:07
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Parece que algunos títulos se han abonado a las primeras posiciones.


18-01-2021 12:47
Funciones exclusivas de Outriders en PC
También se dan a conocer los requisitos que necesitará el juego.