Noticias

Por juanramonh, publicado el 12-07-2020 a las 23:02

Nuevo gameplay de Watch Dogs: Legion

También confirma su fecha de lanzamiento y la llegada a las nuevas consolas.

Ubisoft ha anunciado en su conferencia digital, Ubisoft Forward, que el título Watch Dogs: Legion llegará el próximo 29 de octubre de 2020 a Xbox One, PlayStation 4, Stadia y Windows PC en Epic Games y Uplay. También estará en el lanzamiento de Xbox Series X y PlayStation 5 (con la opción de actualización gratuita si dispones de la versión de la máquina anterior). Además han mostrado un nuevo vídeo gameplay:

Watch Dogs: Legion, creado con un concepto de nueva generación, presenta "Play as Anyone", una innovadora mecánica de juego inédita hasta ahora creada por Ubisoft Toronto. Da a los jugadores la oportunidad de elegir a los miembros de la Resistencia de entre toda la población de la ciudad de Londres. Cualquier personaje que aparece en el mundo abierto puede ser reclutado para jugar con él, es único, tiene su propia historia, personalidad y habilidades. Watch Dogs: Legion también será compatible con la tecnología de aceleración por hardware DirectX Raytracing en Xbox Series X, y con algoritmos de trazado de rayos (ray-tracing) en ordenadores equipados con Nvidia RTX, algo que permitirá mejorar la iluminación de las calles de Londres. 

En Watch Dogs: Legion, Londres se enfrenta a la debacle. Entre el creciente malestar de un Londres angustiado, una misteriosa entidad conocida como Zero-Day ha logrado acorralar a la Resistencia clandestina, DedSec, para realizar un bombardeo coordinado por toda la ciudad. Como consecuencia, criminales oportunistas salidos de los rincones más oscuros han ocupado el vacío dejado por un gobierno derrotado. Como miembros de DedSec, en Watch Dogs: Legion los jugadores se enfrentarán a criminales oportunistas: sádicos, mercenarios, cibercriminales… y deberán prepararse para solventar todo tipo de situaciones. Tendrán que reclutar a los miembros de la Resistencia de DedSec para hacer frente a estos oportunistas, liberar Londres y descubrir el misterio que se oculta tras Zero-Day. 

Watch Dogs Legion

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
25-02-2021 22:08
Novedades semanales de GTA Online
Destacando una embarcación inflable con una ametralladora incorporada.


23-02-2021 16:25
Watch Dogs: Legion recibirá el multijugador en marzo
Será mediante una actualización gratuita.


23-02-2021 11:03
Nuevo Xbox Wireless Headset
El accesorio estará disponible el próximo mes de marzo.


22-02-2021 19:09
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Mario sigue manteniéndose imbatible con su nueva aventura.


22-02-2021 15:31
A la venta Blizzard Arcade Collection
Un recopilatorio con versiones mejoradas de algunos clásicos de la compañía.