Noticias

Por juanramonh, publicado el 07-11-2018 a las 16:13

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido supera los 4 millones

Última entrega de la serie creada por Yuji Horii junto al diseñador de personajes Akira Toriyama y el compositor Koichi Sugiyama.

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ha superado los cuatro millones de copias entre todas las plataformas, es decir, sumando PlayStation 4 y PC. Última entrega de la serie creada por Yuji Horii junto al diseñador de personajes Akira Toriyama y el compositor Koichi Sugiyama.

El juego, querido por muchos y vía de entrada perfecta para los recién llegados a la saga, se ha ganado los elogios de la crítica en todo el mundo por su sistema de combate estratégico accesible y bien equilibrado, sus brillantes y vistosos gráficos, sus encantadores personajes y su envolvente historia.

En Dragon Quest XI, los fans de toda la vida y los nuevos jugadores podrán disfrutar a partes iguales de la cautivadora historia de un héroe perseguido que viaja con un entrañable grupo de leales compañeros para desvelar el misterio de su destino. Erik, el camarada de confianza, la brujilla intrépida Verónica, la despreocupada sanadora Serena, el artista virtuoso Servando, la noble experta en artes marciales Jade y el misterioso viejo Rob acompañarán al héroe en su gran aventura por el mundo de Erdrea. 

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
16-01-2019 12:53
Preparado el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider
Estará disponible la próxima semana.


16-01-2019 12:01
Disfruta de manera gratuita de Call of Duty: Black Ops 4
El modo Blackout estará disponible desde mañana.


16-01-2019 11:44
Más incorporaciones llega a Xbox Game Pass
Microsoft ha confirmado cuatro títulos adicionales para enero.


15-01-2019 12:43
Razer Turret para Xbox One
Son el teclado y ratón para la consola de Microsoft.


15-01-2019 12:09
Requisitos para Tom Clancy´s The Division 2
Su lanzamiento será el próximo mes de marzo.