Noticias

Por juanramonh, publicado el 07-11-2018 a las 16:13

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido supera los 4 millones

Última entrega de la serie creada por Yuji Horii junto al diseñador de personajes Akira Toriyama y el compositor Koichi Sugiyama.

Square Enix ha anunciado que Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ha superado los cuatro millones de copias entre todas las plataformas, es decir, sumando PlayStation 4 y PC. Última entrega de la serie creada por Yuji Horii junto al diseñador de personajes Akira Toriyama y el compositor Koichi Sugiyama.

El juego, querido por muchos y vía de entrada perfecta para los recién llegados a la saga, se ha ganado los elogios de la crítica en todo el mundo por su sistema de combate estratégico accesible y bien equilibrado, sus brillantes y vistosos gráficos, sus encantadores personajes y su envolvente historia.

En Dragon Quest XI, los fans de toda la vida y los nuevos jugadores podrán disfrutar a partes iguales de la cautivadora historia de un héroe perseguido que viaja con un entrañable grupo de leales compañeros para desvelar el misterio de su destino. Erik, el camarada de confianza, la brujilla intrépida Verónica, la despreocupada sanadora Serena, el artista virtuoso Servando, la noble experta en artes marciales Jade y el misterioso viejo Rob acompañarán al héroe en su gran aventura por el mundo de Erdrea. 

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
16-11-2018 14:34
Furia trae consigo el Apocalipsis
Nuevo tráiler de Darksiders III.


16-11-2018 12:51
Assetto Corsa Competizione recibe nuevo contenido
El título sigue en el Early Access de Steam.


16-11-2018 12:16
Ashe la nueva heroína de Overwatch
Ya está disponible para todos los jugadores del título.


15-11-2018 15:55
Ventas semanales de juegos en Japón
A falta de novedades, el regreso de Luigi siempre es un éxito.


14-11-2018 12:36
Playerunknown’s Battlegrounds debutará en PlayStation 4
Tras su paso por PC y Xbox One llega a la máquina de Sony.