Noticias

Por juanramonh, publicado el 07-09-2018 a las 13:48

Marvel’s Spider-Man ya está a la venta

Podremos disfrutar de la nueva aventura de nuestro amigo y vecino.

Sony Interactive Entertainment ha puesto a la venta Marvel´s Spider-Man, el nuevo título del superhéroe desarrollado por el estudio Insomniac Games en exclusiva para PlayStation 4. El videojuego está disponible en formato digital como en edición física a un precio recomendando de 69,99 euros.

Desde Insomniac Games han querido destacar las muchas horas de trabajo duro llevado a cabo para hacer realidad esta nueva visión del mundo de Peter Parker trasladada a PS4 que presenta una inmensa Nueva York de recorrido totalmente libre donde el jugador podrá sentirse como el auténtico hombre araña balanceándose entre rascacielos y combatiendo el crimen de la ciudad.


Este no es el Spider-Man que conocías ni el que has visto en las pelis, es un Peter Parker experimentado que domina mucho más la lucha contra la delincuencia de Nueva York. Al mismo tiempo, se debate por equilibrar el caos de su vida personal y de su carrera mientras el destino de nueve millones de neoyorquinos depende de él.

En Marvel's Spider-Man encarnarás al superhéroe más emblemático del mundo y usarás las habilidades acrobáticas, la improvisación y las telarañas que han hecho famoso al trepamuros. Además, introduce elementos jamás vistos en un juego de Spider-Man. Desde cruzar la ciudad haciendo parkour y usando el entorno hasta un sistema de combate novedoso y escenas nuevas de superproducción... Este es un Spider-Man como nunca antes habías visto.

Marvel´s Spider-Man

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
16-07-2019 13:49
Confirmada la fecha de Tropico 6 en consolas
Llegará a Xbox One y PlayStation 4 muy pronto.


09-07-2019 17:22
Ya está disponible Sairento VR
Un nuevo título de de rol y acción en realidad virtual.


26-06-2019 16:45
Ya está a la venta Judgment
La nueva creación de los mismos encargados de la saga Yakuza.


25-06-2019 18:20
Regresa Samurai Shodown
El juego ya está a la venta.


19-06-2019 13:33
Nuevos juegos llegan a PlayStation VR
Todos ya están disponibles en PlayStation Store.