Noticias

Por juanramonh, publicado el 20-06-2018 a las 12:13

Nueva gran actualización para Need for Speed Payback

Mejoras y contenidos añadidos se incluyen.

El estudio de desarrollo Ghost Games y Electronic Arts han lanzado una nueva actualización completa de Need for Speed Payback, con diferentes mejoras y contenido añadido para mejorar la experiencia de juego de todos los usuarios del título de conducción. A continuación te contamos todos los detalles:

AllDrive: carreras rápidas

Gana a tus amigos cuando y donde quieras. Ya puedes crear tus propias carreras en AllDrive e invitar a todo el mundo para que se una a tu sesión de Hangout. Elige un destino, envía una invitación a otros jugadores del servidor y sé el primero en cruzar la meta.

El nivel máximo de todos los coches aumenta a 399

La última vez probamos el Skyline de Eddie, y ahora todos los coches pueden ser una verdadera preciosidad. Con este parche, el nivel máximo que pueden alcanzar todos los coches aumenta de 299 a 399. Este es uno de los cambios que más nos habéis pedido y tenemos muchas ganas de ver qué locuras creáis.

Car Pack

Hazte con estos tres coches en un nuevo Car Pack descargable:

- Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio: Pon tu suerte a prueba en el paraíso de los apostadores con este coche elegante. Su característico diseño italiano deja una cosa clara cuando llega a la línea de salida: a clase no le gana nadie.
- Chevrolet Colorado ZR2: Este todoterreno está preparado para arrasar por las calles y el campo de Fortune Valley. Con un motor reforzado, harás que tu competencia muerda el polvo.
- Range Rover Sport SVR: Un coche con esta apariencia deja huella por carretera o campo a través. Y no solo es estético: llama la atención por fuera, pero conducirlo es una delicia.

Espacios de diseños

Un garaje lleno de coches personalizados está genial, pero cuantos más coches tienes, más espacio necesitas para guardar todos los diseños. Hemos escuchado vuestros comentarios y hemos aumentado de 50 a 100 el número de espacios de diseños disponibles.

AllDrive: rueda del chat

Hemos visto las formas tan creativas con las que intentáis comunicaros en AllDrive y hemos pensado en ofreceros algunas facilidades. Ya puedes decirle a todo el mundo cómo te sientes con la nueva rueda del chat. Selecciona una opción y aparecerá encima de tu coche para que lo vean otros pilotos o como un indicador en la pantalla de un amigo cuando no vea tu coche.

No habrá colisiones al empezar una carrera en Speedlist

No hay nada que arruine tanto una buena Speedlist como chocarte en la línea de salida. Ahora no se detectarán colisiones durante los primeros 10 segundos de las carreras de Speedlist, así que puedes adelantarte al resto antes de que empiece una carnicería.

Nuevos coches abandonados: los vehículos de los 10 jefes de bandas urbanas

Demuéstrale a todo el mundo quién manda y colecciona los coches de todos los líderes de bandas urbanas, además de algunos coches icónicos de Need for Speed. Siguiendo a vuestros comentarios, lanzaremos un coche por semana en las zonas desiertas de Fortune Valley. ¡Mantén los ojos bien abiertos!

Activar y desactivar la IU

¿Quieres una experiencia más inmersiva sin tener que ver los mapas y las estadísticas? Activa o desactiva la IU cuando quieras. Casi puedes sentir el viento en la cara.

Accesorios

- Sirena de coche de policía: Haz que tus amigos sientan que se acerca la pasma con cuatro variedades de cláxones de policía. Y encajan perfectamente con. . .
- Neón multicolor: Presentamos una gran variedad de neón multicolor con distintos niveles de rareza: conviértete en un peligro físico y visual en la carretera, pero con un buen aspecto. Combina las sirenas y el neón rojo y azul y lánzate a una persecución a toda velocidad.
- Llantas: Personaliza tu coche aún más con 24 llantas únicas. Hay ocho de 3SDM, ocho de fifteen52 y otras ocho de HRE Performance Wheels:

+ Fifteen 52: Outlaw 003, Penta GT de 3 piezas, Evo SC Block de 3 piezas, RSR Apex de 3 piezas, RSR Chicane de 3 piezas, RSR Holeshot de 3 piezas, RSR Stage de 3 piezas y TurboMac SC de 3 piezas
+ 3SDM: 3.0 1 V2, 3.01 FX2, 3.05, 3.33 FX2, 3.06 FR, 3.35 FX2, 3.41 FR y 3.66 FR
+ HRE: 305 Mono, 935, C109, P200, R101, RS106, S107 y S201H

Need For Speed Payback

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (6.0)
Imágenes
Trucos


Relacionadas
13-11-2018 10:44
Forza Horizon 4 anuncia su primera expansión
Fortune Island traerá en diciembre nuevos desafíos a todos los pilotos.


13-11-2018 10:16
Gatos y pandas llegan a Minecraft
El título ha batido un nuevo récord de jugadores mensuales.


13-11-2018 10:04
Sea of Thieves recibirá un nuevo modo de juego
Será una actualización gratuitas para principios del próximo 2019.


12-11-2018 15:14
State of Decay 2 tiene preparada una actualización gratuita
Añadirá nuevos contenidos y mejorará otros aspectos del título.


12-11-2018 12:15
Crackdown 3 confirma su fecha de lanzamiento
También se muestra un nuevo modo multijugador.