Ubisoft ha anunciado en su conferencia del E3 2018 el regreso de la saga de carreras de motos Trials con el título Trials Rising. El lanzamiento está previsto para febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, y Windows PC. Los jugadores y fans ya pueden registrarse para participar en la futura beta cerrada en trialsgame.com/beta.
Ambientado en localizaciones famosas de todo el mundo, y con más pistas que nunca, Trials Rising lleva a los jugadores en un viaje por todo el planeta y pone a prueba sus habilidades en varios niveles de dificultad. Los corredores verán cómo su fama crece ante los ojos de patrocinadores y tendrán que llegar a lo más alto en las competiciones para convertirse en campeones de Trials. Ya sea disfrutando las vistas de la torre Eiffel o corriendo a lo largo de la Gran Muralla China, los competidores no podrán resistir la emoción de los logros y fracasos que encuentren en su camino.
Empezando en las competiciones amateur locales y llegando a los mayores estadios de todo el mundo, cada jugador se convertirá en dueño de su propio destino y competirá contra otros jugadores, que aparecerán como fantasmas perfectamente visibles o en un modo multijugador local y online en tiempo real. Pero coronar la clasificación no es la única manera de alcanzar el éxito: con la nueva característica Contratos, los patrocinadores premian a los jugadores a medida que avanzan en su carrera, con nuevos desafíos que superar a cada paso.
Trials Rising también introduce un nuevo modo multijugador, Tandem Bike, que permite a los jugadores mejorar sus habilidades de coordinación y competir con amigos. Dos jugadores, una moto, la búsqueda del circuito perfecto y la acción más exagerada: ¡las sorpresas y la diversión están aseguradas!
Además, los jugadores podrán personalizar a sus corredores y el equipamiento de sus motos con un sinfín de posibilidades. Todo el mundo puede compartir sus personalizaciones con la comunidad, y si otros jugadores las usan, el juego les ofrecerá recompensas por ello. Trials Rising es una vuelta a las raíces de la franquicia y a la jugabilidad que los fans adoran. Animado por los comentarios de la comunidad de jugadores, el equipo ha logrado crear un juego magnífico que garantiza experiencias interminables.