Noticias

Por juanramonh, publicado el 11-05-2018 a las 14:40

Anunciado Warriors Orochi 4

Llegará a tierras europeas en otoño de este mismo año.

Koei Tecmo Europa ha anunciado el lanzamiento de Warriors Orochi 4 en Europa para otoño de 2018 en las plataformas Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de Steam. La apasionante narración de Warriors Orochi 4 se puede experimentar a través de los ojos de 170 personajes, 165 regresando de todos los universos de Dynasty Warriors, Samurai Warriors y Warriors Orochi - con cinco nuevos personajes en la lista.

Ambientado en un mundo al borde del caos, los héroes de todo el período de los Estados Guerreros de Japón y la era de los Tres Reinos de China derrotaron con éxito al malvado Orochi y pusieron fin a su reinado. Tras superar su desesperada lucha por salvar el mundo, nuestros héroes regresan a sus respectivas épocas, o eso creen. Estos dos mundos, unidos por una entidad desconocida, se ven amenazados de nuevo y los héroes deberán hallar la manera de recuperarlos y regresar a sus respectivos hogares. A medida que comienzan a descubrir el misterio que rodea su llegada a estas nuevas tierras, sus descubrimientos los llevan a una deidad: Zeus, el dios supremo entre los dioses.

La renombrada acción de batalla de uno contra miles incluirá nuevas incorporaciones, con personajes capaces de lanzar poderosas hechizos mágicos para eliminar a sus enemigos; la combinación de artillería y magia puede dar lugar a devastadores ataques que acabarán con los enemigos. Las próximas semanas se ampliara la información sobre el lanzamiento del juego, la narrativa y las nuevas mecánicas.

Warriors Orochi 4

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
18-10-2018 23:16
Ventas semanales de juegos en Japón
Ya conocemos lo que sucede cuando de estrena un Call of Duty.


15-10-2018 14:16
Ventas semanales de juegos en Reino Unido
Los estrenos siguen cosechando muy buenos resultados.


14-10-2018 20:42
Call of Duty: Black Ops 4 ya está a la venta
La nueva entrega de la franquicia por primera vez sin modo campaña.


11-10-2018 12:52
Stardew Valley llega a dispositivos móviles
Además se podrán pasar los progresos de la versión de PC.


11-10-2018 11:30
Ventas semanales de juegos en Japón
Nuevamente ha habido estrenos importantes que han cosechado buenas cifras.