Noticias

Por juanramonh, publicado el 09-04-2018 a las 12:46

El dragón Spyro regresa

Será este mismo año y para todas las plataformas al mismo tiempo.

Activision ha confirmado finalmente Spyro Reignited Trilogy, una colección completa remasterizada de la trilogía original de Spyro que incluye los títulos Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto´s Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Su lanzamiento será el próximo 21 de septiembre para la familia Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch (aunque con está última Nintendo parece que no ha querido confirmarlo aunque también se ha filtrado su logo).

Para celebrar el 20º aniversario de Spyro. Haciendo referencia a los orígenes de Spyro, los jugadores de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy de PlayStation 4 podrán introducir el mítico código (↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → cuadrado) en la pantalla de inicio de Crash Bandicoot 3: Warped, para ver el tráiler de Spyro Reignited Trilogy.


Rediseñado desde cero por los desarrolladores de Toys for Bob, Spyro Reignited Trilogy cuenta con la divertida y nostálgica jugabilidad que los fans recuerdan en sus más de 100 niveles, incluyendo recompensas mejoradas, a Spyro y a su pandilla de dragones chiflados y otros bobalicones (incluyendo la libélula Sparx, Hunter, Sheila, Agent 9 y Sgt. Byrd) y a muchos otros. La trilogía también incluye entornos mejorados, controles actualizados, efectos de luz completamente nuevos y cinemáticas rediseñadas para darle más sabor a esta aventura única.

Spyro Reignited Trilogy

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
03-04-2018 12:10
The Lost Child llegará a Europa
Su lanzamiento será este verano.


15-03-2018 11:49
Bastantes novedades en el nuevo firmware de Nintendo Switch
La versión 5.0 además de mejoras, añade nuevos contenidos y funciones a la máquina.


14-03-2018 22:03
Super Smash Bros. regresa
Este año Nintendo Switch tendrá una nueva entrega del título de lucha.


13-03-2018 11:54
Mario y compañía preparan su mejor drive
Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler de Mario Tennis Aces


12-03-2018 15:20
Llega a las tiendas Scribblenauts: Showdown
Una nueva vertiente de la franquicia Scribblenauts.