Electronic Arts y BMW Group han querido aprovechar la conferencia de la Gamescom 2017 para mostrar al mundo su nuevo bólido, el BMW M5 y como lucirá en Need for Speed Payback. Es la primera vez que BMW ha desvelado un coche a través de un videojuego. El nuevo BMW M5 es un lujoso sedán de cuatro puertas que busca atraer a los conductores seducidos por la alta velocidad y la adrenalina. Los jugadores de Need for Speed Payback serán los primeros en probar la nueva tracción del M xDrive mientras recorren las calles de la ciudad y disfrutan del paisaje de Fortune Valley.
El M5 lleva la serie BMW M a un nuevo nivel, con 441 kW / 600 hp, un máximo de 750 Nm y 10,5 l / 100 km con un consumo de combustible de combinado de emisiones / 241 g / km de CO2, prometen un poder inmenso y un rendimiento formidable. La nueva M xDrive desarrollada por BMW M GmbH es el sistema de tracción sobre las cuatro ruedas más atractivo para el segmento de alto rendimiento y podrás encontrarlo en varias zonas de Need for Speed .
Need for Speed Payback regresa con una historia de venganza. Conduce con tres personajes distintos unidos por un objetivo común: la venganza a toda costa. Crea carreras únicas con un rendimiento más profundo y una personalización visual nunca vista. Progresa y gana grandes recompensas apostando por el riesgo, con persecuciones policiacas. Desde grandes misiones de atracos pasando por batallas con los automóviles más devastadores, Need for Speed Payback ofrece una conducción que te mantendrá sentado al borde de tu asiento.
Need for Speed Payback estará disponible a partir del próximo 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. Si adquieres la Need for Speed Payback Deluxe Edition tendrás acceso anticipado tres días y podrás jugar a partir del martes 7 de noviembre. También podrás hacerlo a través de EA Access y Access de Origin, donde podrás jugar 10 horas a partir del jueves 2 de noviembre con el EA Access y Origin Access durante el Play First Trial.