Noticias

Por juanramonh, publicado el 08-09-2016 a las 00:27

Apple y Nintendo anuncian Super Mario Run

Llegará en diciembre a iPhone e iPad.

Nintendo ha anunciado en el evento de Apple Super Mario Run, un completo juego de plataformas Super Mario Bros. desarrollado específicamente para móvil. Este título estará disponible en primer lugar en diciembre en la App Store.

Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, se subió al escenario y demostró que Mario está en un excelente estado físico en diversos niveles que evocan vívidos recuerdos a millones de fans de todo el mundo. En el juego, Mario se mueve hacia adelante por sí mismo, pero necesita que el jugador dé un toque con el dedo para saltar sobre obstáculos, evitar a siniestros enemigos y alcanzar el banderín al final de los niveles.

Super Mario Run tiene un modo en el que Mario recoge monedas y se dirige hacia la meta, y un modo en el que el jugador compite contra los movimientos acrobáticos de otras personas que han completado el mismo nivel. Además, hay un modo en el que puedes crear tu propio Reino Champiñón basado en estos resultados de juego.

Los usuarios de iOS podrán descargarse y disfrutar de una parte de Super Mario Run gratis y, tras pagar un precio fijado, podrán disfrutar de todo el contenido del juego disponible en este lanzamiento. En el futuro ofreceremos más detalles al respecto. El juego ha sido desarrollado con Miyamoto como creador jefe por el lado de Nintendo. Nintendo continúa la colaboración con DeNA para el lanzamiento de Super Mario Run. Estará disponible en la App Store en diciembre en más de 100 países y en nueve idiomas.

Para preparar el ambiente para la llegada de Super Mario Run, este mes se lanzará un pack de pegatinas de Mario para iMessage en la App Store. Los usuarios de iMessage podrán acceder a las pegatinas y usarlas fácilmente de diversas maneras, aportando un toque del Reino Champiñón a sus conversaciones.

Super Mario Run es parte de la siguiente fase en el proceso de expansión de Nintendo hacia las plataformas móviles después del lanzamiento de Miitomo este año. Tras el lanzamiento de Super Mario Run en diciembre, Nintendo tiene previsto ofrecer antes del fin de marzo de 2017 los títulos de las series Animal Crossing y Fire Emblem ya anunciados anteriormente para dispositivos móviles.

Super Mario Advance: Super Mario Bros. 2 y Mario Bros

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
11-08-2022 10:43
Anunciados los nuevos plegables de Samsung
También los Galaxy Buds2 Pro. Además ya disponibles para su precompra en España.


08-08-2022 13:33
FIFA Mobile recibe su última actualización
Se añade el modo mánager, las equipaciones de las selecciones nacionales y otras mejoras.


11-07-2022 20:39
Apex Legends Mobile presenta a la primera Leyenda que se unirá a la batalla
Será parte del contenido de la Temporada 2.


08-07-2022 15:11
realme lanza el España su terminal Dragon Ball Edition
Concretamente el modelo GT NEO 3T que viene customizado con temática del famoso personaje.


06-07-2022 18:21
Anunciado Tom Clancy´s The Division Resurgence
Un nuevo shooter RPG en tercera persona gratuito para dispositivos móviles.