Noticias

Por juanramonh, publicado el 13-09-2021 a las 13:08

Nuevo set LEGO Bloque ? de Super Mario 64

Estará repleto de nostalgia del videojuego de Nintendo.

El Grupo LEGO ha anunciado el LEGO Bloque ? de Super Mario 64, un nuevo set repleto de nostalgia del videojuego de Nintendo que llevará a los fans de Super Mario y de LEGO a un viaje lleno de recuerdos. Tras veinticinco años desde el lanzamiento del emblemático videojuego Super Mario 64, el set Bloque ? se abre para revelar cuatro niveles diferentes del juego, pero reconocibles al instante: Castillo de Peach, Campo de los Bob-ombs, Montaña Escalofriante y Tierra del Fuego.

Con su combinación única de momentos nostálgicos del juego, posibilidades creativas y funciones sorprendentes, el nuevo set de bloques es una forma única de que los fans redescubran la magia de Super Mario 64.

La introducción del set LEGO Bloque de ? de Super Mario 64 es el último avance de la exclusiva colaboración entre el Grupo LEGO y Nintendo, que ha introducido una forma totalmente nueva de jugar con los ladrillos LEGO a través de la popular línea de productos LEGO Super Mario. El universo LEGO Super Mario se lanzó el año pasado con un Pack Inicial que incluía una figura interactiva de LEGO Mario, con la que los jugadores podían recoger monedas digitales y disfrutar de respuestas instantáneas a través de pantallas LED y un altavoz. A principios de este año, el Grupo LEGO lanzó el Pack Inicial: LEGO Aventuras con Luigi para fomentar el juego social, ya que ahora los dos personajes pueden interactuar entre sí y recoger conjuntamente aún más monedas. El universo LEGO Super Mario también incluye una serie de sets de expansión y packs potenciadores, que permiten a los constructores ampliar, reconstruir y crear niveles únicos de nuevas formas interactivas para una diversión sin fin.

Además de incluir niveles del juego Super Mario 64, el set Bloque de ? trae varias minifiguras de personajes icónicos que pueden colocarse en las detalladas escenas, como dos grandes favoritos de los fans: Mario y Peach. Para el juego interactivo, los fans también pueden añadir sus figuras LEGO Mario o LEGO Luigi para conseguir efectos musicales y sonidos exclusivos del videojuego, además de buscar las Estrellas de Poder ocultas que revelan reacciones secretas de las figuras. En las instrucciones de construcción se podrá encontrar consejos para localizar estas Estrellas de Poder.

"Sabemos lo mucho que les ha gustado a los fans la experiencia de LEGO Super Mario, y queríamos aprovechar aún más elementos del juego tradicional capturando la experiencia de juego inmersiva de Super Mario 64", dice Pablo González González, Diseñador Senior del Grupo LEGO. "Es difícil imaginar el Universo Super Mario sin los icónicos niveles del juego clásico llenos de descubrimientos y secretos. Con este increíble set, nos basamos en la emocionante experiencia de juego de LEGO Super Mario, tanto para aportar un poco de nostalgia a los que jugaron al videojuego Super Mario 64, como para presentar estos maravillosos niveles a todo un nuevo público de fans de Super Mario."

Los fans podrán hacerse con el set LEGO Bloque de ? de Super Mario 64 a partir del 1 de octubre de 2021 en las tiendas LEGO y en LEGO.com. A partir de 2022 estará disponible en otras tiendas líderes de todo el mundo. El precio de venta recomendado para el set es de 169,99 EUR.

Super Mario 3D World

Ficha
Noticias
Avance
Revisión
Imágenes
Trucos


Relacionadas
03-09-2020 19:07
Nueva Game & Watch: Super Mario Bros.
Una edición especial con motivo del 35.º aniversario de Super Mario Bros.


03-09-2020 18:46
Mario Kart competirá en la vida real
Convierte tu casa o cualquier otro escenario en un circuito.


07-04-2020 15:11
LEGO Super Mario tiene precio y fecha de lanzamiento
Además un nuevo vídeo que nos muestra las posibilidades que ofrece.


14-05-2019 21:28
Detective Pikachu éxito en la taquilla española
El pequeño roedor desbanca a los Vengadores de la primera posición.


26-02-2019 19:41
Warner Bros. muestra un nuevo tráiler de Pokémon: Detective Pikachu
La primera aventura Pokémon de acción real que llegará a los cines el próximo 12 de mayo.