Noticias

Por roque, publicado el 10-06-2012 a las 19:54

[E3 2012] Brian y Stewie protagonistas de Family Guy: Back to the Multiverse

El juego estará desarrollado por Activision.

Activision ha anunciado que el videojuego Family Guy: Back to the Multiverse (Padre de Famillia) estará protagonizado en primera instancia por los famosos personajes Brian y Stewie, sin descargar la aparición de Peter y compañía también como personajes jugables.

Los primeros detalles del título confirman que seguirá la estética gamberra de la serie, pues la familia molestará incluso a un poblado Amish, por lo que no se descartan mejores locuras para el título final, que aparecerá en PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de año. 


Relacionadas
10-10-2025 12:52
Madrid in Game acude al BCN Game Fest
Con más de una decena de startups y estudios de desarrollo quiere dar visibilidad al sector del videojuego madrileño.


25-09-2025 13:22
Xbox en el Tokyo Game Show 2025: todos los anuncios y estrenos
El gigante de Redmond desplegó un catálogo imponente en la feria japonesa, con sorpresas, estrenos mundiales y un claro protagonismo de la cultura nipona.


24-09-2025 21:52
San Diego Comic-Con llega a Málaga: cuatro días para soñar despierto
La Comic-Con pisa por fin suelo europeo.


23-09-2025 18:05
El compositor de Blades of Fire estará en San Diego Comic-Con Málaga
Es Óscar Araujo y le acompañará el Director del Juego de MercurySteam Enric Álvarez


19-09-2025 14:33
Bandai Namco desembarca en San Diego Comic-Con Málaga
Contará con experiencias muy variadas para todos los visitantes.