Noticias

Por Roque, publicado el 14-09-2011 a las 17:38

Red Dead Redemption: Game of the Year Edition anunciado oficialmente

Saldrá a la venta el día 11 de octubre en PlayStation 3 y Xbox 360.

Rockstar Games ha anunciado oficialmente el videojuego Red Dead Redemption: Game of the Year Edition, un pack que contendrá todo el contenido extra que ha salido a la venta desde el lanzamiento del videojuego original, eso incluye tanto los contenidos gratuitos como los de pago.

Esta es la lista de packs incluidos:

- Leyendas y asesinos: incluye un nuevo arma arrojadiza, además de nuevos escenarios y personajes para el modo multijugador.
- Mentirosos y tramposos: añade Fortaleza al modo multijugador competitivo, apuestas en el modo libre, un rifle explosivo y carreras de caballos.
- Misión Cooperativa Forajidos: contiene hasta 6 misiones cooperativas nuevas, en las que podrán participar 4 jugadores.
- Además, como contenido especial de reserva se incluirá: el Traje Deadly Assassin, el Caballo de Guerra, y el Pack de Armas Pistolas de Oro.
- El título saldrá a la venta el próximo 11 de octubre en los sistemas PlayStation 3 y Xbox 360, a un precio recomendado de 40,50 euros. 

Red Dead Redemption

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (9.5)
Imágenes
Trucos
Trofeos
Logros


Relacionadas
29-07-2024 11:36
Abierta la convocatoria a la 11ª Edición de los Premios PlayStation Talents
Abierta hasta septiembre y orientada a pequeños estudios y jóvenes desarrolladores españoles.


29-08-2022 19:14
PlayStation Studios adquiere Savage Game Studios
Pretenden potenciar la creación de juegos para dispositivos móviles.


25-11-2020 12:31
Nuevos detalles de la serie de The Last of Us
HBO será el productor de ella.


12-08-2020 19:17
Sony repasa los diez años del servicio PlayStation Plus
Para ello ha creado un original vídeo.


06-03-2020 13:46
The Last Of Us tendrá su propia serie de televisión
Será el canal de pago estadounidense HBO quien la llevará a cabo.