Por ASTURmatr, publicado el 20-08-2010 a las 02:26
[GC 2010] Anunciado BEYBLADE: Metal Fusion para Wii y DS
Llegarán en noviembre acompañados de un Bayblade especial.
Konami ha anunciado que BEYBLADE: Metal Fusion para Wii y Nintendo DS se encuentran en desarrollo y llegarán a las tiendas el próximo mes de noviembre.
El juego, basado en la serie de televisión, tendrá como protagonista a Gingka que, junto con sus amigos, deberá de luchar contra Dark Nebula.
Además, con la compra del videojuego los jugadores recibirán un Beyblade especial de Hasbro. La versión de Wii incluirá el Counter Leone Beyblade y el juego de Nintendo DS vendrá acompañado de Cyber Pegasus Beyblade.
BEYBLADE: Metal Fusion incluye un modo multijugador hasta para cuatro personas en el que los jugadores se enfrentan a 3 humanos o 3 personajes controlados por la máquina.
El juego también hará uso de la memoria del mando de Wii, permitiendo a los jugadores llevarse sus creaciones para jugar en las consolas de sus amigos.