NVIDIA acaba de presentar GeForce 6200, una nueva unidad de procesamiento gráfico (GPU) que introduce la conocida arquitectura de la serie de procesadores GeForce 6 en el segmento de público generalista.
El modelo GeForce 6200 incorpora las funciones gráficas más avanzadas del sector y proporciona una experiencia de juego incomparable en títulos de última generación como Far Cry de Ubisoft o Doom 3 de id Software, así como reproducción de vídeo de alta calidad equiparable a la de los equipos electrónicos de consumo.
Según afirma Dan Vivoli, Vicepresidente ejecutivo de marketing en NVIDIA, “Con la introducción de GeForce 6200, NVIDIA dispone de una gama completa de procesadores gráficos que ofrecen máximo rendimiento en cada uno de los segmentos de mercado a los que se dirigen. Los PC basados en GeForce 6200 constituyen una alternativa atractiva y asequible a los gráficos integrados: proporcionan gráficos espectaculares y vídeo de alta definición con un rendimiento impresionante y una arquitectura 3D abierta al futuro que protege la inversión a largo plazo”.
Respaldadas por el paquete de software ForceWare y la arquitectura de controladores UDA (Unified Driver Architecture), las GeForce 6200 vuelven a ser garantía de compatibilidad y fiabilidad para asegurar la mejor experiencia de uso posible.
Las GeForce ya están en fase de distribución y las nuevas tarjeta basadas en este nuevo modelo estarán disponibles en noviembre a través de los principales fabricantes de tarjetas gráficas. Para ver información adicional y la lista de distribuidores, entre en http://es.nvidia.com.