Noticias

Por juanramonh, publicado el 18-08-2009 a las 12:43

[GC2009] Publicado un nuevo vídeo de Colin McRae: DiRT 2

Veremos de nuevo toda la emoción que brindará este título.

Codemasters nos ha informado que se ha publicado un nuevo vídeo de Colin McRae: DiRT 2 en su página oficial. Títulado "Rally, rally good", nos mostrará algunas de las competiciones en las que podremos participar. El juego llegará al mercado el próximo 11 se Septiembre para todas las plataformas salvo PC que no lo hará hasta Diciembre.

Nota de Prensa

Codemasters ha publicado hoy el video “Rally, rally good” con una increíble mezcla de imágenes del juego y videos de carreras de rally reales, ya disponible en www.dirt2game.com.

El video, que captura a la perfección la adrenalina y emoción del género, se centra en algunas de las competiciones de rally de Colin McRae: DiRT 2, e incluye vehículos oficiales como el Mitsubishi EVO X, el Subaru Impreza STI y el Colin McRae R4, abordando espectaculares pruebas de 3 continentes diferentes. Se completa además con videos de competiciones reales de la última generación de estrellas off-road, como Ken Block, Dave Mirra y Travis Pastrana, llevando sus coches al límite.

Impulsado por la última generación del galadornado motor EGO Engine y concebido para proporcionar una experiencia de rally inigualable, Colin McRae: DiRT 2 muestra un sistema de conducción renovado que incorpora un sistema de transferencia de pesos del coche permitiendo así realizar al jugador técnicas avanzadas del rally como el “toque escandinavo” (Scandinavian Flick). El cuaderno de notas, escrito por el campeón de co-pilotos, George Gwynn (Citroen C2R2), guía a los jugadores a través de cada prueba. Las salidas en intervalos, los miles de espectadores y los cambios bruscos del terreno consiguen tramos espectaculares y demuestran porqué el rally es la cumbre de los deportes de motor off-road. 

Colin McRae: DiRT 2 lleva a los jugadores a un excitante Desafío Mundial con más de 100 intensos y competitivos retos tanto individuales como multi-jugador en los más diversos, exóticos y exigentes escenarios reales. Desde las pistas embarradas de la selva tropical de Malasia a los estadios abarrotados de Londres o Los Angeles, los pilotos competirán en modernas disciplinas off-road tales como Rallycross, Trailblazer, Raid, Landrush y Rally. Si a todo esto le sumas los completos modos online el resultado es una propuesta que simplemente no te puedes perder.   

Colin McRae: DiRT2 llegará a las tiendas el 11 de septiembre para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, PLAYSTATION 3,  Nintendo DS, Wii y PSP (PlayStation Portable) con una versión de Games For Windows LIVE compatible con DirectX 11 prevista para diciembre.  Para obtener las últimas noticias y videos, corre hacia www.dirt2game.com o hacia  www.facebook.com/dirt2game

Colin McRae: DiRT 2

Ficha
Noticias
Avance
Revisión (8.5)
Imágenes
Trucos
Logros


Relacionadas
10-10-2025 12:52
Madrid in Game acude al BCN Game Fest
Con más de una decena de startups y estudios de desarrollo quiere dar visibilidad al sector del videojuego madrileño.


25-09-2025 13:22
Xbox en el Tokyo Game Show 2025: todos los anuncios y estrenos
El gigante de Redmond desplegó un catálogo imponente en la feria japonesa, con sorpresas, estrenos mundiales y un claro protagonismo de la cultura nipona.


24-09-2025 21:52
San Diego Comic-Con llega a Málaga: cuatro días para soñar despierto
La Comic-Con pisa por fin suelo europeo.


23-09-2025 18:05
El compositor de Blades of Fire estará en San Diego Comic-Con Málaga
Es Óscar Araujo y le acompañará el Director del Juego de MercurySteam Enric Álvarez


19-09-2025 14:33
Bandai Namco desembarca en San Diego Comic-Con Málaga
Contará con experiencias muy variadas para todos los visitantes.