zelda

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

zelda

Notapor Anonymous » 19-08-2002 21:42

Mucho se habla de que el nuevo zelda a decepcionado por su nuevo planteamiento gráfico. Sin embargo, a mi me ha hecho tener muchas mas ganas de probarlo y saber cómo es. Ademas he visto un video y el juego parece de lo más divertido. Aquí es donde se ve quien apuesta por innovar y probar cosas nuevas.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

zelda

Notapor Anonymous » 28-09-2002 16:44

Bien dicho, lo mas importante de un juego esta en la jugabilidad y no en una mierda de detalles que hacen perder la fama al mejor juego que hay. [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
Anonymous

zelda

Notapor Anonymous » 29-09-2002 15:34

pues si como yo ya lo habia dicho, cigheru miyamoto quiere demostrar cone ste juego que la diversion y el contenido de un juego dejan en segundo plano a las graficas y por muy infantil que parezca el nuevo zelda yo esoty seguro de que sera un juego de epoca y ya estoy ansioso por probarlo.
Anonymous

Zelda,obra maestra

Notapor Anonymous » 28-10-2002 21:32

Confio plenamente en la calidad del nuevo Zelda,no hay que olvidar nunca que se trata de un juego creado por el maestro de los videojuegos Shigeru Miyamoto.A mi personalmenrte me parece muy atractivo el aspecto del juego
Anonymous

Zelda jajaja

Notapor maxpayne35 » 26-12-2002 19:25

zelda es para mariqutas es una basura mejor compren the getaway o gta: vice city, a no me acordaba que ustedes no pueden jugar estos maravillosos juegos porque son solo para la mejor consola PLAYSTATION2.
zlda es para gente gay, jotos, maricas, ninnitas, raritos bueno para estupidos tambien...

PLAYSTATION2 RULES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :P :P :P :P :P :P

THE GETAWAY EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA
[img]http://image.com.com/gamespot/images/2002/e32002/playstation2/getaway/getaway_screen002.jpg[/img]
maxpayne35

LA MEJOR CONSOLA PS2

Notapor maxpayne35 » 26-12-2002 19:37

Que tal bola de grandes estupidos los que diceis que la estupida GC es mejor que la PS2, en primer lugar yo ya e jugado gc, xbox, Y PS2 y la mejor es PS2, tal ves la xbox tiene mas potencia que la PS2 pero no tiene ni siquiera un buen juego, bueno y la gc tiene juegos para mariqutas es decir para ninnas estupidas como zelda que es el peor juego y el mas ridiculo que eh jugado en toda mi vida lastima que a muchas mariquitas les gusta.
Bueno estoy seguro que muchos de ustedes que tienen la gc o la xbox estan celosos porque NO pueden jugar GRAND THEFT AUTO VICE CITY Y THE GETAWAY estos son los mejores juegos en todo el planeta tierra hasta ahora. GRAND THEFT AUTO VICE CITY no lo podran jugar en ninguna xbox o gc. porque los chicos de RockStars ya icieron un contrato con PS2 y solo los orgullosos e inteligentes duenos de una PS2 lo podran jugar jjajaja y THE GETAWAY es de sony por eso solo estara en venta para la PS2, ahorita mismo voy a poner en la basura mi gc y mi xbox porqu solo sirven para dar problemas son unas grandes mierdas

GRAND THEFT AUO VICE CITY Y THE GETAWAY LOS MEJORES JUEGOS DE TODA LA HISTORIA HASTA AHORA SOLO PARA (PS2) PLAYSTATION2!!!!!!!!!!
maxpayne35

zelda

Notapor boquerona » 26-12-2002 19:43

Se me olvidaba que los usuarios de ps2 son unos machotes que fuman como carreteros, se tiran pedos, eructan y mentan a sus madres al final de cada frase , verdad Max? :evil:

hombre por favor, la saga zelda es una de las más vendidas en todo el mundo, no hay que olvidar que está hecha por un artista del mundo de los videojuegos que es el señor miyamoto, que de juegos entiende más que tú, créeme. Muchos esperamos con expectación este nuevo zelda y poder volver a vivir las historias de hyrule, si nunca lo has jugado no lo entenderás o a lo mejor te da miedo descubrir que en realidad eres una nena como tú dices :D :D :D

Ah! y tb tengo una ps2. :P :P
boquerona
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor nikraz » 27-12-2002 16:31

sobre los graficos: yo creo que el creador ha puesto esos graficos tono infantil o dibujos animado (como lo querais llamar) no porque la gamecube no lo puede hacer mejor o porque no tiene capacidad.si no que la cosa esta entre que ellos creen que la gamecube es una consola para niños infantiles o es que el juego ha sido creado especialmente para los peques
nikraz
Insert Coin
Insert Coin

Hay te equivocas

Notapor Raistlin Majere » 27-12-2002 21:26

Zelda no es ningún juego de niños,juégalo y disfrútalo.La game cube no es infantil ni mucho menos.En Game Cube hay de todo,juegos infantiles,juegos adultos y juegos que algunos creen que son para crios pero que en realidad lo puede jugar un adulto y disfrutar con el,como es el caso de los Super Mario o Mario Kart y estos juegos.Un consejo,algunas personas critican y estoy practicamente seguro de que nunca han jugado a otras consolas que la suya propia.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor THE RESIDENT EVIL » 28-12-2002 22:34

SALUDOS A TODOS. BUENO, ZELDA. PARA MI OCARINA OF TIME ES EL MEJOR JUEGO DE LA HISTORIA. CON ESTE NUEVO ZELDA SEGURO QUE SE ESPERA ALGO MEJOR. AL PRINCIPIO YO PENSE: BUENO LOS GRAFICOS NO ME IMPORTAN, POR MI ESTAN BIEN, LO QUE NO ME LLAMA LA ATENCION ES QUE NO HAY MUCHO CAMBIO EN LA JUGABLIDAD, ES MUY PARECIDA A LA DE NINTENDO 64. AHORA ESTA PREOCUPACION HA DESAPARECIDO POR COMPLETO. EN UN ARTICULO QUE LEI EN PLANETGAMECUBE.COM ACERCA DE IMPRESIONES DE LA VERSION JAPONES DECIA ALGO INCREIBLE: MEJOR QUE METROID PRIME Y MEJOR QUE OCARINA OF TIME Y MAJORAS MASK. EL AUTOR DE ESTE ARTICULO AFIRMABA QUE EN ESE MOMENTO, ESTABA JUGANDO MUCHISIMO MAS ZELDA (VERSION JAPONESA, POR SUPUESTO) QUE EL GRAN METROID PRIME. O SEA, ESTAMOS HABLANDO DE METROID, LA OBRA MAESTRA DE ESTE AÑO. SI EN VERDAD ESTABA JUGANDO MAS A ZELDA QUE METROID, ES MUCHO DECIR.

BUENO, Y CREO QUE MEJOR IGNORAMOS A ESTE INFANTE DE MAXPAYNE, AUNQUE BOQUERONA YA SE ENCARGO DE CALLARLO.
BYE.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur

Volver a General

• Mensajes Relacionados