por Cagalli Yula Athha » 16-08-2003 17:00
[quote="Raistlin Majere"]No me lo puedes negar.Cuando Zelda Ocarina of Time salió nada igual había entrado aun.Todo era perfecto y en eso coincidían hasta los de las revistas de otras consolas,porque Zelda Ocarina of Time es incomparable.¿Porqué no reconoceís de una vez que Ocarina of time es un juegazo?¿Un juego que marcó un antes y un después en los videojuegos?¿Cuantas compañias han copiado el sistema de objetos?pues ya se pueden contar bastantes.Final Fantasy 7 en mi opinión también es un juegazo pero siempre diré que no pueden compararse simplemente pq no tienen nada que ver.¿Cuántas obras de arte has visto en los videojuegos?Yo solo unos pocos;Zelda ocarina of Time y Final Fantasy 7 y quizá Metal Gear Solid.¿Tekken 3,Gran Turismo?puede ser,pero mucho más no hay.
Alto ahi,Rais. Dije que no me gustaba los Zelda, pero no dudé en admitir que el Ocarina es un gran juego. Otra kosa,repito, es que no me gusten, pero ay que reconocer si son wenos o no.Y sobre la tematika de este post, el majora's es inferior