zelda el mejor juego de la historia?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Anonymous » 05-06-2001 21:15

yo creo ke si es una obra maestra del genero, ke se kiten los finalfantasy y ahora ke vienen dos nuevos titulos es una obra maestra.
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Daniel » 07-06-2001 01:40

Según escuché, además de los dos excelentes juegos de Zelda que acaban de salir para Gameboy, Nintendo está preparando una nueva aventura de Zelda, pero esta vez aprovechará la tecnología de la Gamecube. Habrá de ser algo increíble!!!
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Notapor Zeldafan » 07-06-2001 23:56

Claro que son increibles los ultimos dos juegos de zelda por que yo los tengo ,pero queria aclarar que nintendo todavia no tiene pensado sacar ningun juego de Zelda para Gamecube pero Link si va a tener una proxima aparicion en un juego de Gamecube que es Supersmash Bross 2 con muy buenos graficos y nuevos personajes como Sheik de Zelda y como personaje secreto la propia princesa Zelda, tambien esta Bowser, La princesa Peach.
Zeldafan
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Daniel » 11-06-2001 04:13

Hola ZeldaFan

Tengo una pregunta para ti

Si en tus manos estuviera escribir el guión de la siguiente aventura de The Legend of Zelda,

Cuál sería la historia que escogerías para que se desarrolle dicha nueva aventura de Link??

Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Zeldafan » 11-06-2001 23:15

Yo lo llamaria La leyenda de Zelda: El Regreso de oni-link ,esta seria la continuacion de Majora's mask en donde link al regresar a hyrule y contarle todas sus aventuras en termina a Saria y enseñarle como prueba la mascara de oni-link(Fierce- Diety mask) la cual el temia mucho pues el que se la pusiera tendria demasiado poder por lo cual la enterro en lost Woods asi nadie podria encontrarla.De esto se dio cuenta Dark Link el cual no havia muerto y se fue en Busca de Link al encontrarlo empezo una trmenda batalla en ese momento empezo a llover ,Dark Link estaba a punto de perder la pelea pero agarro a Saria cono reen y le dijo a Link que si no le decia donde esta la mascara mataria a Saria asi que tuvo que darle la mascara en el momento que tuvo que la mascara en manos un rayo le cayo a Dark Link matandolo, Partiendo la mascara en 5 piezas y lo peor liberando el espiritu de la mascara ahora el proximo reto de Link seria recuperar las piezas antes de que el espiritu se renueve y sea la catastrofe de el mundo...........

No soy muy bueno haciendo historias pero de lo que si estoy seguro es que me encanta Zelda.
Zeldafan
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Daniel » 17-06-2001 03:59

Me gusta esa historia y mucho.

Creo que tienes bastante talento para eso de escribir. Pero no estoy seguro de algo, Quien es Dark Link? Has sabido algo de la siguiente aventura de Zelda?

Saludos

Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Zeldafan » 17-06-2001 20:09

Dark link solo a tenido la aparicion en Ocarina del tiempo el es el doble malvado con el cual tuviste que pelear en el templo del agua el fue creado por Ganon para hacerle la vida impocible a Link.
Zeldafan
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anonymous » 31-07-2001 18:21

pero de k vais??
K la castaña del zelda es el mejor juego de la historia, pero si no es ni el mejor juego de su compañia.

Aprended pekeños, el mejor juego de rol de la historia esta peleado entre 3, si kieres Graficos, es el Diablo 2, si kieres Jugabilidad es la saga Baldur's Gate, y si kieres un Guion acojonante es la saga Lands of Lore
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Zeldafan » 17-08-2001 03:38

Para Landslore:
Querido playito; opiniones son muchas pues a mi me encantan los juegos por lo que me entretengan no por sus Graficos,Jugabilidad, guion o quien sabe que otra mierda mas.La vara es que me encanta Zelda mas que cualquier otro juego>

HE DICHO.....
Zeldafan
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Nash » 23-08-2001 23:23

Miyamoto confirmó recientemente que él y todo su equipo se encuentran metidos de lleno en un nuevo Zelda para el Gamecube, y que podría estar listo a mediados del 2002 (puede que se retrase aún más, porque Miyamoto quiere asegurarse de que el título salga lo más completo posible). Lo que sí se ha rumorado como pasta es sobre un cambio en la jugabilidad, y que hasta incluso se podrá seleccionar a dos personajes, pero hasta que no sea la propia Nintendo la que aclare esto, se queda en la fila de "rumores del momento".

Iéndome a lo que dice Landslore:

Es aquí donde emito la frase tan famosa "Para gustos se hicieron los colores". Por supuesto que le voy más a un Zelda que a esos aburridos (y cansantes) juegos de Rol en estado puro. La serie The Legend Of Zelda siempre se ha caracterizado por ofrecer un ritmo de juego rápido, en los que no existe eso de pelear por turnos, darles pociones a tus personajes para que se recuperen, aguantar larguísimo textos (en inglés, encima de todo, al menos acá en América)...un PUAJJJJJJ para estos juegos. Es lo que he vivido con Final Fantasy 8, un juego netamente aburrido con un desarrollo tan lento que invita al cansancio. Es por eso que no me entusiasma la noticia sobre el Final Fantasy 10 para PS2.
Nash
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Zeldafan » 24-08-2001 00:47

Aqui tenemos otro seguidor de los jegos AVENTURA/ROL (tipo zelda) los cuale no hay muchos .Pero tampoco debemos discriminar a los juegos de rol puro por que hay algunos muy buenos como CHRONO CROSS y CHRONO TRIGGER. Arriva Zelda!!!!!!!!!!
Zeldafan
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Luis E. Guerra » 24-08-2001 03:46

Hey, que es toda esa discucion; a ti maniatico del play (le hablo al anti zelda)
quien te dio el derecho a entrar aqui, te puede gustar lo que quieras pero tienes que admitir que Zelda es bueno.
bye and
thanks
Luis E. Guerra
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Dark » 24-08-2001 20:48

para mi, Zelda es muuuuuuy bueno pero,creo k Shen Mue es el mejor
Dark
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Pacho El Rey » 25-08-2001 06:00

Hola a todos yo como embajador de la red de Chrono (Cross y Trigger) tengo que decir que nunca se olviden de los otros juegos. nunca e jugado Zelda pero cuando lo aga opinare al respecto [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/smile.gif[/img], bien acuerdense que vivan los RPGs en general.

[img]http://www.rpgdreamers.com/fanarts/bui-2.jpg[/img]

Chaolin.

Un Saludo de Pacho El Rey y sus chicas.
Pacho El Rey
Newbie
Newbie

Re: zelda el mejor juego de la historia?

Notapor MORRIGAN » 12-01-2003 10:07

zelda es bueno lo admito
bye
malamente se depide:
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Siguiente

Volver a General