Zelda de Gc ha recibído la mayor puntuación en famitsu

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Zelda de Gc ha recibído la mayor puntuación en famitsu

Notapor Raistlin Majere » 21-12-2002 14:50

Si,una nueva joya del videojuego emerge para Nintendo Game Cube.Famitsu,la revista nipona más prestigiosa ha galardonado a la obra de el genial Miyamoto con la puntuación máxima.40/40 :shock: :D.Verdaderamente el juego tiene un aspecto impecable.Mucha gente lo critíca,normalmente defendiendo a su consola,pero eso no tiene sentido.Hay que reconocer la calidad,y este Zelda al igual que todas las obras de Miyamoto destila calidad por todos los estribos.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Super Mario » 29-12-2002 15:13

VIVA EL NUEVO ZeLDA 8) 8) 8) 8)
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor WING ZERO » 09-01-2003 18:15

YO TENGO UN PS2 PERO ANTES DE PODER LLEGAR A TENERLO POSIA UN N64 Y CUANDO JUGUE ZELDA OCARINE OF TIME ME PARECIO INCREIBLE TENIA UNOS GRAFICOS EXCELENTES PARA ESA EPOCA Y ME HUVIESE GUSTADO PODER JUGARLO EN GAME CUBE PERO NO SOY MILLONARIO PARA ESTAR COMPRANDO TODA CONSOLA QUE APARECE EN EL MERCADO ES UNA VERDADERA LASTIMA :cry:
WING ZERO

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Raistlin Majere » 09-01-2003 21:58

Yo tengo una Gc y no podré disfrutar de joyas del videojuego del calibre de Final Fantasy X o Metal gear solid substance.Afortunadamente pude jugar al Ocarina of time y a los Final Fantasy 7,8 y 9 que tenía en casa y me encantaron.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor WING ZERO » 10-01-2003 00:02

OYE RAISTLIN POR SI NO LO SABIAS VA A SALIR UN FINAL FANTASY PARA GAMECUBE: FF CHRONICLE

SI QUIERES MAS INFORMACION ENTRA EN www.ffmaniacs.com
WING ZERO

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Raistlin Majere » 10-01-2003 22:29

Muchas grcias por la dirección de la web,aunque ya sabía del Final de Game Cube.Espero que esté a la altura.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje