Yo tengo la razon

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Yo tengo la razon

Notapor maxpayne35 » 09-01-2003 04:56

que tal bola de grandes estupidos los que dicen que la estupida GC es mejor que la PS2, en primer lugar yo ya e jugado gc, xbox, Y PS2 y la mejor es PS2, tal ves la xbox tiene mas potencia que la PS2 pero no tiene ni siquiera un buen juego, bueno y la gc tiene juegos para mariqutas es decir para ninnas estupidas como zelda que es el peor juego y el mas ridiculo que eh jugado en toda mi vida lastima que a muchas mariquitas les gusta.
Bueno estoy seguro que muchos de ustedes que tienen la gc o la xbox estan celosos porque NO pueden jugar GRAND THEFT AUTO VICE CITY Y THE GETAWAY estos son los mejores juegos en todo el planeta tierra hasta ahora. GRAND THEFT AUTO VICE CITY no lo podran jugar en ninguna xbox o gc. porque los chicos de RockStars ya icieron un contrato con PS2 y solo los orgullosos e inteligentes duenos de una PS2 lo podran jugar jjajaja y THE GETAWAY es de sony por eso solo estara en venta para la PS2, ahorita mismo voy a poner en la basura mi gc y mi xbox porqu solo sirven para dar problemas son unas grandes mierdas

GRAND THEFT AUO VICE CITY Y THE GETAWAY LOS MEJORES JUEGOS DE TODA LA HISTORIA HASTA AHORA SOLO PARA (PS2) PLAYSTATION2!!!!!!!!!!
maxpayne35
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados