Ya tengo mi Wiii!!! (sin albur XD)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Goveniant_Reloaded » 06-12-2006 19:37

..che pawel me ganaste el tema, pero es que he jugado mucho el de box y me duelen los brazos como para poder teclear :mrgreen: ¿Cómo le hiciste para conectarte a internet? estaba leyendo el manual y dice algo de comprar una USB WiFi para mandar la señal a tu Wii :confusion: para jugarnos unas partidas de golf :wink:
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Goveniant_Reloaded
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 06-12-2006 22:09

[quote="Goveniant_Reloaded"]..che pawel me ganaste el tema, pero es que he jugado mucho el de box y me duelen los brazos como para poder teclear :mrgreen: ¿Cómo le hiciste para conectarte a internet? estaba leyendo el manual y dice algo de comprar una USB WiFi para mandar la señal a tu Wii :confusion: para jugarnos unas partidas de golf :wink:

El sistema para jugar online en Wii aun no está activo...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor pawel » 07-12-2006 08:39

Ahorita solo se pueden mandar mensajes, o interactuar con nuestros Mii's.

Tendremos que esperar hasta el 2007, para unas partidas online.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor fscsancar91 » 09-12-2006 23:50

estamos igual yo tambien lo compre aqui en mexico con el de zelda solo k yo a 6 meses

a por cierto para conectarte a internet el usb es una opcion, pero tambien si tienes una red inalambrica con eso se puede solo te vas a configuracion d wii y en la 2 hoja haí dice internet.

lo unico k esta habil para lo de internet es lo de los miis y la compra de juegos x cierto como le hago para interactuar con otra gente con los miis es nesesario tener su codigo de amigo o algo asi¿?.
fscsancar91
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje