..che pawel me ganaste el tema, pero es que he jugado mucho el de box y me duelen los brazos como para poder teclear ¿Cómo le hiciste para conectarte a internet? estaba leyendo el manual y dice algo de comprar una USB WiFi para mandar la señal a tu Wii para jugarnos unas partidas de golf
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
[quote="Goveniant_Reloaded"]..che pawel me ganaste el tema, pero es que he jugado mucho el de box y me duelen los brazos como para poder teclear ¿Cómo le hiciste para conectarte a internet? estaba leyendo el manual y dice algo de comprar una USB WiFi para mandar la señal a tu Wii para jugarnos unas partidas de golf
El sistema para jugar online en Wii aun no está activo...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
estamos igual yo tambien lo compre aqui en mexico con el de zelda solo k yo a 6 meses
a por cierto para conectarte a internet el usb es una opcion, pero tambien si tienes una red inalambrica con eso se puede solo te vas a configuracion d wii y en la 2 hoja haí dice internet.
lo unico k esta habil para lo de internet es lo de los miis y la compra de juegos x cierto como le hago para interactuar con otra gente con los miis es nesesario tener su codigo de amigo o algo asi¿?.