Ya tengo mi Wiii!!! (sin albur XD)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

mmmmmmmmm

Notapor zato-1one » 20-11-2006 04:30

solo bueno ,bueno se que habran mas wiis ,en venta asi que gente todos vamos a tener ,mas bien tengo la palta ,lista comprare un wii y un 360 juntos de golpe ,debo celebrar navidad y preordene el castelvania nuevo ,paquete de ediccion limitada en ebgames ,deben comprarlo esta de lujo :wink:

[img]http://img172.imageshack.us/img172/7825/casltevaniabonusol3.jpg[/img]
[img]http://img475.imageshack.us/img475/5009/zatofirma10dm.png[/img]
zato-1one
Casual
Casual

Cash on hand: 140.00

Notapor pawel » 20-11-2006 05:04

[quote="omarvercetti"][quote="pawel"]aprox 390 dolares pagando 23 dolares por mes.

solo por la consola o tambien incluidos los juegos?

Unicamente la consola con el wii sports incluido, el zelda si fue aparte, y ahi si fue un robo, sabian los vendedores que aqui en mexico el zelda iva estar como pan caliente, asi que lo pusieron a 84 dolares, cuando los juegos lo mas caro que dan es 75 dolares, bueno tomando que un dolar son 10 pesos cuando en realidad son 11 pesos el dolar.

Debi haber un puesto un tema un poco mas serio whathever.

Para todos los costaricenses y demas latinos, igual mexico tuvo una epoca donde los juegos y consolas eran lo triple de caros, lo bueno es que despues de tanto tiempo, ya reflexionaron un poco, solo un poco.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Flagstaad » 20-11-2006 16:21

Yo estuve jugando ayer un rato con la consola de un amigo que si tenia los 475 dolares que estaban pidiendo los importadores aca en Colombia, lamentablemente no habia NADA mas disponible, solo la consola, ni controles adicionales ni otros juegos ni nada, llegan todos esta semana y todos carisimos, pero la verdad aca esta facil de conseguir.

Mis impresiones de Wii sports, es que es un buen juego, pero nada del otro mundo, a pesar de que las graficas son muy simples, no molestan para nada, el juego que mas me gusto fue tenis, y el que menos seria tal vez boxeo, pero cabe destacar que solo pudimos jugar 2 en multiplayer (golf y bolos), es definitivamente un juego para jugar con mucha gente y con mucho espacio, el beisbol me gusto bastante pero tambien es de los mas agotadores fisicamente.

Espero poder jugar la semana entrante otra vez, y en 15 dias con 2 controles más.

Por mi parte no pude comprar mi Wii en amazon, porque se agotaron literalmente en 1 minuto, estare pendiente de otros sitios para adquirirlo.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor pawel » 20-11-2006 20:50

LLevo 6 horas con el Zelda de Wii, y lo que puedo decir es.... excelente, cada vez me gusta mas, hasta tengo pensado volvermelo a empezar terminandolo XD.
pawel
Camper
Camper

Notapor ajdelvalleGT » 20-11-2006 22:35

[quote][quote="pawel"][quote="cocodrilo"]No lo compre por Interet, pero si te interesa comprarlo ahi, te recomiendo que lo compres en EBay.

Una pregunta... Cuanto invertiste en esa maravilla :D

Por desgracia Mexico no es un pais barato, lo tuve que comprar a 4 mil pesos, pero lo compre en 13 meses sin intereses, asi que aprox pago 250 pesos al mes.
[/quote]

4 [size=150]mil [/size][size=200]pesos????[/size] DEMONIOS! el ps3 estara entre los 8, 9 o 10 mil pesos!!!!!!!! RE-CONTRA-DEMONIOS! :cry:

En mi pais la moneda es el Quetzal (Q7.62 * US $1.00) y vale parecido al peso mexicano... maldicion... :cry:
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor pawel » 21-11-2006 18:54

[quote="ajdelvalleGT"][quote][quote="pawel"][quote="cocodrilo"]No lo compre por Interet, pero si te interesa comprarlo ahi, te recomiendo que lo compres en EBay.

Por desgracia Mexico no es un pais barato, lo tuve que comprar a 4 mil pesos, pero lo compre en 13 meses sin intereses, asi que aprox pago 250 pesos al mes.

4 [size=150]mil [/size][size=200]pesos????[/size] DEMONIOS! el ps3 estara entre los 8, 9 o 10 mil pesos!!!!!!!! RE-CONTRA-DEMONIOS! :cry:

En mi pais la moneda es el Quetzal (Q7.62 * US $1.00) y vale parecido al peso mexicano... maldicion... :cry:[/quote]

Si 4 mil pesos pero valio la pena.
pawel
Camper
Camper

Notapor ajdelvalleGT » 22-11-2006 21:34

[quote="pawel"][quote="ajdelvalleGT"][quote][quote="pawel"][quote="cocodrilo"]No lo compre por Interet, pero si te interesa comprarlo ahi, te recomiendo que lo compres en EBay.

En mi pais la moneda es el Quetzal (Q7.62 * US $1.00) y vale parecido al peso mexicano... maldicion... :cry:

Si 4 mil pesos pero valio la pena.[/quote]

Bueno pues me alegro por ti, eso si, 250 pesos en 13 meses sin intereses? si consigo ese financiamiento aqui en guatemala seguro que me comrpo UN WII! claro claro, despues de que consiga un maldito ps3. :evil:
ajdelvalleGT
Newbie
Newbie

Notapor ricardo_aries » 23-11-2006 08:36

[color=darkblue]Ya varios en la facu tienen su consolita :P

A ver a quién le robo XD...

meses sin intereses where???
Credit card??
>.< coppel??? XD
[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor pawel » 23-11-2006 08:47

[quote="ricardo_aries"][color=darkblue]Ya varios en la facu tienen su consolita :P

A ver a quién le robo XD...

meses sin intereses where???
Credit card??
>.< coppel??? XD
[/color]

En gameplanet y en liverpool, en resumen en las dos tiendas mas populares en ventas de videojuegos aqui en mexico no hay pierde.
pawel
Camper
Camper

Notapor Quadraxis » 24-11-2006 10:00

yo solo tengo una duda.....

ME REGALAS TU WII :ham_ears:

mira q tengo el Twilight Princes para Wii, y no tengo consola..... apiadate de mi!!!!! ahhh y solo pague $50 por el :wink: un precio inmenso si evaluas el hhecho de q no puedo jugar, preferiria haber pagado $100 y jugarlo ya.... bueno me voy a buscar una oferta accesible para la consola :cry:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor pawel » 25-11-2006 09:14

[quote="Quadraxis"]yo solo tengo una duda.....

mira q tengo el Twilight Princes para Wii, y no tengo consola..... apiadate de mi!!!!! ahhh y solo pague $50 por el :wink: un precio inmenso si evaluas el hhecho de q no puedo jugar, preferiria haber pagado $100 y jugarlo ya.... bueno me voy a buscar una oferta accesible para la consola :cry:

Puedes ir al wii del mostrador de alguna tienda y jugar el zelda XD.
pawel
Camper
Camper

Notapor LoveProof » 25-11-2006 15:52

[quote="pawel"][quote="Quadraxis"]yo solo tengo una duda.....

De seguro que si pone su carita triste a lo mejor le regalan uno. ^^

PD. Que cruel xD
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Quadraxis » 25-11-2006 22:48

[quote="LoveProof"][quote="pawel"][quote="Quadraxis"]yo solo tengo una duda.....

De seguro que si pone su carita triste a lo mejor le regalan uno. ^^

PD. Que cruel xD

Algo asi :cry:
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor DarkJoker » 28-11-2006 00:47

demonios ya habia posteado lo mismo en otro lugar pero bueno......aqui va....

hoy dia Lunes 27 de Oct, aqui en El Salvador, un amigo mio trajo y me da un nintendo Wii mañana martes si yo quiero...pero me lo vende en $485, incluyendo Zelda twilight Princess nuevo (el wii tambien por supuesto).....que piensan,¿vale la pena comprarlo pagando casi 2/3 de su precio normal, ademas, zelda va a salir pronto para Gamecube, y yo, sinceramente solo por Zelda lo quiero(por el control tambien)......

como ya dije anterior mente, si lo quiero me lo dan mañana, ¿que opinan?¡o me espero mejor a que se encuentren mas facil.....
¡¡¡Como dice mi doctor, tengo Murcielagos en el campanario!!!
DarkJoker
Casual
Casual

Notapor pawel » 28-11-2006 09:39

si te conviene, por como te dije en esos paises es dificil encontrar una wii a ese precio y ademas si te llama la consola, debes de aprovechar tu oportunidad y el zelda es muy buen juego.
pawel
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a General