por Flagstaad » 20-11-2006 16:21
Yo estuve jugando ayer un rato con la consola de un amigo que si tenia los 475 dolares que estaban pidiendo los importadores aca en Colombia, lamentablemente no habia NADA mas disponible, solo la consola, ni controles adicionales ni otros juegos ni nada, llegan todos esta semana y todos carisimos, pero la verdad aca esta facil de conseguir.
Mis impresiones de Wii sports, es que es un buen juego, pero nada del otro mundo, a pesar de que las graficas son muy simples, no molestan para nada, el juego que mas me gusto fue tenis, y el que menos seria tal vez boxeo, pero cabe destacar que solo pudimos jugar 2 en multiplayer (golf y bolos), es definitivamente un juego para jugar con mucha gente y con mucho espacio, el beisbol me gusto bastante pero tambien es de los mas agotadores fisicamente.
Espero poder jugar la semana entrante otra vez, y en 15 dias con 2 controles más.
Por mi parte no pude comprar mi Wii en amazon, porque se agotaron literalmente en 1 minuto, estare pendiente de otros sitios para adquirirlo.