Y bueno, por si os interesa, aquí van algunas impresiones. Poca cosa de momento, me lo acabo de pillar.
Yo creo que a los seguidores de Silent Hill les puede gustar, más que nada por la ambientación, niebla de día y linterna de noche, y por hacer más llevadera la espera de Silent Hill 4, que comparado con esto son palabras mayores.
El juego está dividido en misiones cortas, manejas distintos personajes en principio independientes, y el principal objetivo del juego es el "escaqueo", el pasar sin que te vean haciendo cosas y buscando salidas. Y es que a los zombis no se les puede matar, al poco se levantan y no tienes balas más que para lo imprescindible.
Por eso la mecánica se basa en estar todo el rato usando la "vista ajena", la gran innovación del juego, para ver por los ojos de tus enemigos y saber a donde no debes ir.
Graficamente, me reitero de lo que dije al ver los videos, un poco pobre, sobre todo en cuanto a colorido, aunque las caras son geniales, parecen personas de verdad.
El sonido muy bien, doblado totalmente al castellano, y algunas voces de los zombis ponen los pelos de punta.
Miedo se pasa, que es lo importante, ¿no?.
Si teneis alguna pregunta sobre el juego, intentaré responderla.
Ya pondré más cosas cuando lo juegue más a fondo.
Se me olvidaba, es muy dificil, sobre todo algunas misiones.