FORBIDDEN SIREN

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

FORBIDDEN SIREN

Notapor silenthill_cityzen » 13-11-2008 18:59

Este es quizas uno de los juegos mas enigmaticos, perturbadores y que jamas haya visto, pues nos muestra la fragilidad de la existencia de las personas y su interrelacion que es como la vida misma, es como su reseña indica "En esta historia no hay heroes" pero en contra parte veo que todos son victimas y que nadie va a salvarse.

Ya que estamos en el tema quiciera pedirles a todos lo que hayan jugado este juego su ayuda en la tercera face de Akira Shimura dice que debes esconder a Yoriko en un lugar especial para desbloquear un nivel ..¿DONDE DEBO ESCONDERLA? ó ¿QUE PASOS DEBO SEGUIR?.

En si el juego es increible¡¡¡¡¡, pues mescla cuerpos de computadora con rostros reales, lo cual lo hace único e innovador. Espero puedan ayudarme y podamos compartir más opiniones de este increible juego.
:knockout:
Avatar de Usuario
silenthill_cityzen
Noob
Noob
 
Mensajes: 51
Registrado: 06-11-2007 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Nowhere

Re: FORBIDDEN SIREN

Notapor sergiorocanrol » 17-11-2008 00:48

quisiera dar opinion sobre el juego. Yo lo jugue y no me gusto para nada, eso de andar buscando el radio de vista de cada enemigo para q puedas avanzar me parece terriblemente dificil. Daba un paso parado y un loco me daba del techo con un rifle, daba 5 pasos agachado y lo mismo. En cuanto a graficos...esta buenisimo, pero dificilisimo.
Avatar de Usuario
sergiorocanrol
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 10
Registrado: 13-10-2008 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor arianna13 » 17-11-2008 00:55

[color=darkred]Me parecio un juego muy bueno , me lo pase 2 veces, y el 2 me gusto mucho tambien. el de ps3 lo jugue en casa del novio que se lo bajo el y aun no lo hemos acabado, pero han cambiado algunas cosas sigue estando bien pero se me daba mejor jugar a los anteeriores. es un juego dificil si, pero muy entretenido y con un ambiente muy bueno. hmmm no has intentado mirar alguna guia? es que asi como lo has dicho tu no recuerdo el nivel que dices para ayudarte silenthill_cityzen.[/color]
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona

Re: FORBIDDEN SIREN

Notapor Unicorn988 » 27-02-2015 11:16

En si el juego es increible¡¡¡¡¡, pues mescla cuerpos de computadora con rostros reales, lo cual lo hace único e innovador. Espero puedan ayudarme y podamos compartir más opiniones de este increible juego....??
watson
Unicorn988
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 1
Registrado: 27-02-2015 09:47
Cash on hand: 70.00
Xbox Gamertag: dfsdfsd
Cuenta PSN: adfdsf
Nintendo Friend Code: fdsdf


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado