Ya se puede jugar FREEDOM FORCE en castellano!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Ya se puede jugar FREEDOM FORCE en castellano!!

Notapor immort » 26-07-2006 13:52

¡¡FREEDOM FORCE COMPLETAMENTE TRADUCIDO!!

Esta tradu la han realizado SunkDevifull y santi_evil, y según SunkDevifull:

Pues sí, al fin podéis disfrutar de la traducción completa de Freedom Force, ya no sólo de la interfaz, si no de todos los diálogos en "perfecto" castellano, : )

Con la base de mi traducción de la interfaz, para la hora de igualar términos y nombres, santi_evil se puso manos a la obra y hace una semana, más o menos, me envió ya todos los diálogos traducidos, así que en una proeza mezcla de ánimo por lo que él había hecho y las ganas que tenía de acabar de una vez por todas con este juego, me puse como un loco a revisar las casi 4000 líneas que tiene el archivo de diálogos y ayer mismo me puse a testear sin parar (...)

Ahora si que no tenéis excusa para no jugar a este juegazo de superhéroes, : )

Podéis descargar esta traducción desde la sección Academia de Sundabar de Clan DLAN: http://academia.clandlan.net (también os dejo otro enlace a la misma descarga: http://www.clandlan.net/index.php?page= ... view&id=60 )
immort
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 27-07-2006 00:05

Gracias Inmort, soís unos auténticos hachas. Me alegro que la cosa tire tan bien.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje