[quote="+-GualiCho-+"][quote="Sephiroth"][color=red]Hahaha, que lastima que al señor Sri no le guste lo que ofrezco... Sigue abierto pa los demas a un nuevo premio de 200, y si Sri contesta el se gana solo 150 xD[/color]
ya Elegarth dame mis coins
[color=red]Uno de ellos.... Te habia dicho que necesitaba dos de mis tres nicks anteriores... aca en publico... Te falta uno! Te falta el mas facil! Y el premio ya va por 300![/color]
[quote="Sephiroth"][quote="+-GualiCho-+"][quote="Sephiroth"][color=red]Hahaha, que lastima que al señor Sri no le guste lo que ofrezco... Sigue abierto pa los demas a un nuevo premio de 200, y si Sri contesta el se gana solo 150 xD[/color]
[color=red]Uno de ellos.... Te habia dicho que necesitaba dos de mis tres nicks anteriores... aca en publico... Te falta uno! Te falta el mas facil! Y el premio ya va por 300![/color]
no lei lo de los 2 de 3
seeker of power lo usaste aca o solo en el otro foro? quiero mis 150 coins al menos
[quote="+-GualiCho-+"][quote="Sephiroth"][quote="+-GualiCho-+"][quote="Sephiroth"][color=red]Hahaha, que lastima que al señor Sri no le guste lo que ofrezco... Sigue abierto pa los demas a un nuevo premio de 200, y si Sri contesta el se gana solo 150 xD[/color]
no lei lo de los 2 de 3
seeker of power lo usaste aca o solo en el otro foro? quiero mis 150 coins al menos
[color=red]Jajajajaja, lo use aca tambien antes de usar el mas facil de todos y que pareceis haber olvidado: SephirothSlayer!!!!!!!
Las 300 van pa Guali!!!! [/color]
[quote="fircsix"]Bueno Sephirot yo me juego y te lanzo tres: Sephiroth, Elegarth y The Seeker of Power.
[color=red]Por desgracia solo pegas 1, por que el de Elegarth lo sabes por que lo dijo Wali, y el del Seeker no se como demonios lo supiste tu!!! Te doy... 50 de consolacion![/color]
[quote="Sephiroth"][color=red]Anda que ponerle "TRES CIRCULOS" en lugar de "HALO DEL SOL".... Es que no todos somos maestros de los survivals, sabeis? Jajajaja....
A ver... pa ayudarles a comprar... El primer user habitante del 14 que me diga dos de mis 3 nicks anteriores se lleve........ 150 coins.....
Un buen aumento pa poder comprarlas, no creen?[/color]
Elegarth
Sephirot's Slayer
Sephirot Slayer
Seeker of power
Sephirot
[quote="TuMadre"][quote="Sephiroth"][color=red]Anda que ponerle "TRES CIRCULOS" en lugar de "HALO DEL SOL".... Es que no todos somos maestros de los survivals, sabeis? Jajajaja....
A ver... pa ayudarles a comprar... El primer user habitante del 14 que me diga dos de mis 3 nicks anteriores se lleve........ 150 coins.....
Un buen aumento pa poder comprarlas, no creen?[/color]
Elegarth Sephirot's Slayer Sephirot Slayer Seeker of power Sephirot
Quiiero 150 coins tengo una deuda que pagar!!!
[color=red]Ahhhhhhhhh mae!!! Llego 10 segundos tarde!!!!!!!! Cerre el concurso en el anterior mensaje, cuando le pague a los ganadores!!!!!! Que tiene que pagar de deuda?[/color]
[quote="Sephiroth"][quote="+-GualiCho-+"][quote="Sephiroth"][quote="+-GualiCho-+"][quote="Sephiroth"][color=red]Hahaha, que lastima que al señor Sri no le guste lo que ofrezco... Sigue abierto pa los demas a un nuevo premio de 200, y si Sri contesta el se gana solo 150 xD[/color]
no lei lo de los 2 de 3
[color=red]Jajajajaja, lo use aca tambien antes de usar el mas facil de todos y que pareceis haber olvidado: SephirothSlayer!!!!!!!
Las 300 van pa Guali!!!! [/color]
[quote="fircsix"]Bueno Sephirot yo me juego y te lanzo tres: Sephiroth, Elegarth y The Seeker of Power.
[color=red]Por desgracia solo pegas 1, por que el de Elegarth lo sabes por que lo dijo Wali, y el del Seeker no se como demonios lo supiste tu!!! Te doy... 50 de consolacion![/color]
Si te digo la verdad me puse a buscar en todos tus mensajes pero bueno 50 coins no estan tan mal
[color=indigo]Pfff, paso de las manzanas, solo quería pasarme por aquí para felicitar a viciota en su terreno por su ascenso a mod, y las nuevas actuaciones en el foro...
sabes que todos te queremos y te apoyamos, nos alegramos mucho de tu nombramiento por tus conocimientos y por tu dimensión humana sobre todo... disfruta del cargo y échanos una mano! [/color]