por hannibal2004 » 24-02-2005 16:52
[quote="Sephiroth"][quote="hannibal2004"]Podrain poner un precio VIP a los participantes regulares del foro 14

[color=red]Nop, por desgracia eso seria injusto para los demas del foro. Por que?? Ejemplo: estoy seguro que yo jugue SH1 antes que tu supieras que existia, y que saque todo de ese juego antes que tu tambien. Por que? bueno... Pos por que lo compre el mismo dia que se saco a la venta en ingles... O sea, fui de los primeros en jugarlo, y en fanatizarme de el... Y si yo kisiera el PIN de Mason... Por que fui fan de ese juego antes que tu... seria justo que yo tuviera que pagar mas solo por que no gusto de discutir de los juegosa de SH tanto como lo haces tu??? Claro que no... Seria justo que tu por discutirlo aca tuvieras derecho a comprarlo mas barato que, digamos, un user de Tema Libre que nunca se pasa por aca pero que a lo mejor es mejor en sus hipotesis que muchos otros en el mundo (no usuarios sino personas), que el ha descubierto algun documento historico que a lo mejor se relaciona con el juego, etc...?? Tampoco lo seria...
No se si me entiendes, no kiero que me tomes a mal, solo te pongo casos extremos de por que no es posible eso de un "precio vip"....
Ahora, subo la recompensa de mis nicks a 300 coins.... Y la seguiré subiendo conforme pase el tiempo... O la desaparezco si veo que no hay interes en esas coins...[/color]
jaja, pero no te lo tomes asi, claro que se que eso no puede ser , solo lo dije de broma, ademas yo soy fan de SH desde hace menos de un año asi que seguro que hay muchos que en esto me superan.