[color=indigo]Chiquitines, especialmente Guali que parece un poco enfadadito... Xavi tiene razón, apenas envié la última noticia del periódico, embalé mis cosas, fui a clase y directamente cogí el autobús hacia Altea, donde he estado algo más de una semana, creo que finalmente fueron 8 dias, aunque no lo tengo muy claro. Volví ayer y no tuve tiempo de despedirme.
Estando allí Jose no tiene conexión desde su casa y la universidad, desde donde hice llegar un mensaje (gracias a Xavi), estaba cerrada, por lo que pasarme a saludar, que ya se me pasó por la cabeza un par de veces, me suponía marcharme de Altea, ir a Benidorm y encontrar un ciber café... todo eso era desplazamiento y dinero con el que apenas he contado... este viaje he sido una absoluta mantenida....
Estoy de vuelta, siento en el alma no haberme despedido de vosotros, pero he estado, como bien dice X- Wolf, con el tiempo ajustado y la maleta en la puerta esperando mi primer minuto de "libertad" para viajar.... Ha sido, como siempre un sueño... pero...
<b>I am back</b>

[/color]