Y otro timador pillado!!!!

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Y otro timador pillado!!!!

Notapor Covix » 11-09-2008 01:53

Buenas bien pues este post va para que todos sepais que me an intentado timar, con 3 pj's TODOS full s4, son una undead priest, un druida macho, y una warrior undead, todos los pjs estan en el servidor de Uldum, no digo nombres para no entorpecer el juego de la persona a la que esta afectada, bien el msn de este personaje es: vero_lover_20@hotmail.com.

Bien yo lo que le ofrecia era un druida 4/5 s4 y claro su acc era muy apetitosa, quien no querria 3 pjs full s4 y los 3 gladiator por solo 1 pj que encima es alianza y para colmo fui tan tonto de migrarlo a server pve? XD. Bueno pues a lo que iba. El msn que os e puesto arriba como parece es el de una chica y todos pensareis, una chica no timara son legales las chicas y tal, bien pues se trata de un tio, que intenta timar con la cuenta de otras personas, al parecer le gustaran otros pjs qe no tiene el y el muy lerdo porque no tiene otro nombre intenta timar, pues como es normal le dije: oye pues mira te digo mi acc y tu me dices la tuya sin malos royos estamos 5 minutos y luego cambiamos las contraseñas y aki no pasa nada, es lo normal creo yo a la hora de cambiar las accs, bien pues me dijo que no, que no se fiaba de nadie y tal que ya le intentaron timar no se que y claro se me hizo muy extraño porque si quieres cambiar tu acc a la larga tendras qe deciros las cuentas y pass. Bueno pues yo como me extrañe muxisimo me pase por Uldum y resulta que uno de esos personajes, estaba online. y empeze a hablar con el, y resulta que no era a primera vez que le pasaba que ya le habia pasado antes, pero que el no podia hacer nada, asi que le di su msn para que lo aclararan todo.

Bueno pues mucho cuidado con este personajillo del msn que os puse, muchas gracias por haberos leido esta parrafada inmensa y haber si este tipejo se cansa de "intentar" robar accs. muchas gracias y buenas noches
Covix
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor khodec » 11-09-2008 10:57

ami me intento hacer lo mismo, me ofrecia un druida heal en c'thun full s3, el muy lerdo cambio la pass nose que pretendia, la recupere y ya esta
khodec
Insert Coin
Insert Coin

Notapor SpanishFarmers » 11-09-2008 23:22

Lo mejor que puedes hacer en cuanto a comerciar con cuentas es buscarte a alguien de tu ciudad, os pagais a medias 30 minutitos de ciber y haceis el cambio en persona.
SpanishFarmers
Noob
Noob

Cash on hand: 15.00

Notapor CaesarV » 12-09-2008 21:29

Gracias por avisar. Era un post muy suculento.
CaesarV
Insert Coin
Insert Coin

cambio0

Notapor magohunter » 16-09-2008 22:45

GRacias por avisar aara yo te ofrezco! xD mago 70 tyrande alianza,horda 70 rogue tyrande,chaman alianza 60 kasi kasi 61 tyrande.lok 48 y twik 19 :) XD si ekres avisame y tal charlamso AH Ydenuevo gracisa por el poST!
magohunter
Insert Coin
Insert Coin

wow

Notapor sini » 18-09-2008 20:11

realmente es una xica , i es una timadora SI , ami me vendia solo el warrior por 150 euros , me izo ingresarle despues de ablarlo por msn i movil i acordemos dar 75 primero i la resta despues , yo la tengo con otros 2 msn , carla_pnk_89@hotmail.com , es de canarias , i hace esto a todo el mundo ..... realmente es una timadora , i me se los nombres de los 3 chars tamien ,,, en fin-.- eso es todo.
sini
Insert Coin
Insert Coin

Notapor behappy » 19-09-2008 03:26

karl.franz@hotmail.com es otro msn q usa y creo q neztor-@hotmail.com y worldofwarcarsh@hotmail.com son amigos suyos porke son con los que me pasaron con ella.

Char q me vendian:

- http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... &n=Vaelico

- http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... a&n=Susita

- http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... m&n=Hamiga

- http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... m&n=Teylah

- http://eu.wowarmory.com/character-sheet ... m&n=Nimiac

Supongo q ninguno de estos char es suyo asi si conoceis los dueños avisarlos porke me pasaba Screens de los inventarios, tendra q ser amiga o algo.

Saludos
behappy
Insert Coin
Insert Coin

Notapor x0vi » 19-09-2008 08:15

yo creo que la verdad esque son suyos, ya que ami me los enseño ingame
x0vi
Newbie
Newbie

Cash on hand: 60.50

Notapor nimiacc » 21-09-2008 19:46

Hola, soy Nimiac, y me han informado de esto, ha logeado hace un rato un lvl 1 a decirme que si estoy timando y tal y queria decir que no tengo nada que ver, vamos que estoy alucinando, para demostrarlo os digo que he entrado al ventrilo con el que me ha avisado y ha visto que no era una tia, el dice que hablo con ella y tenia acento canario y yo soy catalan vamos..

el dijo que le vendieron mi pj con otros 3, hamiga y noseque mas, el caso esque hamiga no es ni mi alter ni es nada, es solo un colega del guild, osea el que esta timando es imposible y digo imposible 100% que os aya enseñado una captura de los pjs para que los veais ( digo de la entrada cuando eliges pj) y el que ha dicho que le enseño los personajes ingame es imposible tmb porque mi cuenta no se la he dejado a nadie nunca y lo tengo limpio de viros y spywares todo y nadie ha entrado nunca a mi cuenta que no sea yo...

luego cuando conecte hamiga se lo comentare pero me han pasado este hilo para avisarme y solo queria dejar claro que el que esta timando se aprobecha de los personajes pero que no tiene ningun control sobre el, simplemente aprobecha los nombres.

Tambien me ha dicho porque he estado hablando por ventirlo con el que me aviso que decia que mi cuenta va con tier 6 con 1 espada legendaria de illidan etc etc, pues mirar mi armory
http://eu.wowarmory.com/character-reput ... m&n=Nimiac

es imposible porque no tengo ni reputacion con los de black temple...

nose que mas decir..
Saludos y lo siento por los que os timaron...
nimiacc
Insert Coin
Insert Coin

Notapor x0vi » 21-09-2008 19:52

ei yo me refiero que me a enseñado la cuenta del roguer. la otra cuenta que supuestamente avia el druida, warrior y priest decia que estaba conjelada porque hacia 2 meses que no jugaba
x0vi
Newbie
Newbie

Cash on hand: 60.50

uf

Notapor omork » 23-09-2008 12:23

andaba yo mirando pillar un warrior, shaman o rogue horda y ahora me habeis quitado las ganas...

tendre que seguir con mis aliancillas.

alguien me que haya pillado cuentas de el post ( RESUMEN DE PJS EN VENTA ) que esta más abajo me puede contar que tal le ha ido?.

ahora mismo he reculado a la hora de pillar algo.

gracias a tod@s.
omork
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje