Buenas bien pues este post va para que todos sepais que me an intentado timar, con 3 pj's TODOS full s4, son una undead priest, un druida macho, y una warrior undead, todos los pjs estan en el servidor de Uldum, no digo nombres para no entorpecer el juego de la persona a la que esta afectada, bien el msn de este personaje es: vero_lover_20@hotmail.com.
Bien yo lo que le ofrecia era un druida 4/5 s4 y claro su acc era muy apetitosa, quien no querria 3 pjs full s4 y los 3 gladiator por solo 1 pj que encima es alianza y para colmo fui tan tonto de migrarlo a server pve? XD. Bueno pues a lo que iba. El msn que os e puesto arriba como parece es el de una chica y todos pensareis, una chica no timara son legales las chicas y tal, bien pues se trata de un tio, que intenta timar con la cuenta de otras personas, al parecer le gustaran otros pjs qe no tiene el y el muy lerdo porque no tiene otro nombre intenta timar, pues como es normal le dije: oye pues mira te digo mi acc y tu me dices la tuya sin malos royos estamos 5 minutos y luego cambiamos las contraseñas y aki no pasa nada, es lo normal creo yo a la hora de cambiar las accs, bien pues me dijo que no, que no se fiaba de nadie y tal que ya le intentaron timar no se que y claro se me hizo muy extraño porque si quieres cambiar tu acc a la larga tendras qe deciros las cuentas y pass. Bueno pues yo como me extrañe muxisimo me pase por Uldum y resulta que uno de esos personajes, estaba online. y empeze a hablar con el, y resulta que no era a primera vez que le pasaba que ya le habia pasado antes, pero que el no podia hacer nada, asi que le di su msn para que lo aclararan todo.
Bueno pues mucho cuidado con este personajillo del msn que os puse, muchas gracias por haberos leido esta parrafada inmensa y haber si este tipejo se cansa de "intentar" robar accs. muchas gracias y buenas noches