Vendo DK 80 entre otros, seriedad (H)

Compra y vende códigos de juegos, cuentas de MMO cuyos términos de uso lo permiten, Steam...

Vendo DK 80 entre otros, seriedad (H)

Notapor Lotticus » 31-01-2009 20:31

Vendo un Caballero de la muerte nivel 80 Elfo de sangre en el servidor Uldum
El personaje esta orientado al pvp en la rama Profano ( 21/0/50 ) Buen equipo.
Casi todas las piezas de odio, menos una creo, las botas, el arma es la destructora de acero de titanes,
El sigil es de chapas de heroica, equipo con 1700 de rating 2v2, mas informacion al agregarme al msn.

La cuenta tambien tiene una Cazadora troll nivel 70 ( Marksmanship ) en Zul jin Con full s2 / s4 full guardian, espadas s1 con enchant ambas arco s2 con scope, el trinket bloodlust, vamos, esta muy bien el personaje, se subiria super facil.

Warrior 68 Tauren Male Zul jin, ( Arms ) nada especial, la honed voidaxe del circulo de sangre y equipo de leveo, ideal para subir desde el 68 en rasganorte.

Mago 52 Undead Male (Arcano) montura normal etc, al igual que el guerrero, no hay mucho que comentar en estos pj.

Y luego lows en plan druida 15, pala 6 cosas asi tipicas.. xD

El precio es de 270€ algo negociables, aviso desde ya, no vendo pj sueltos (traspasos) ni hago cambios de cuenta, ni nada por el estilo, tan solo vendo mi cuenta INTEGRA, ningun tipo de ban ni aviso desde que fue creada, esta completamente limpia, entregaria DNI digitalizado, CD-Key, Respuesta secreta, User, Pw y cambio de mail (creo que no me dejo nada)

Interesados agregadme a Lotskate@hotmail.com

Un saludo!!
Lotticus
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Volver a Juegos online

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje