Y ME CONSEGUI EL SH4: THE ROOM...

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Y ME CONSEGUI EL SH4: THE ROOM...

Notapor Laoz » 12-07-2004 07:56

Hiya!

Asi es amigos, por medio de la importacion ya me logre conseguir mi juego de SH4: The Room...

Aparte de presumirles (jejeje.... :mrgreen: ), pues aca me ofresco para todos aquellos que ya no aguanten las ganas de informacion sobre este juego, pues estoy para servirles, pregunten y respondo sus dudas de este juego...

Aclaro que todavia me lo estoy pasando, pero ustedes pregunten y tratare de ayudarlos... ok?

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 12-07-2004 12:36

de la historia no voy a preguntar nada, bastante se ya. te preguntaré por el control, ¿es el mismo? los movimientos estan bien? la vista en primera persona es mala o es buena? (porque desde mi punto de vista ha sido un riesgo) .... a cual se asemejaría más, al 1 2 ó al 3. gracias! por el momento yastá :)

(y vaya suerte que tienes, ejejeje, que se me olvidó antes) yo lo haría, pero de inglés.... no tengo ni idea, vamos, sólo los conocimientos del instituto, nada más.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Laoz » 13-07-2004 01:47

Hiya!

Pues viciota, aqui mis comentarios acerca del control:

Es bastante intuitivo, y facil de aprender a manejar. Vamos que asi es:

Triangulo: Mapa/Documentos
Cuadrado: Menu rapido de items
Cruz: Cancelas acciones
Circulo: Efectuas acciones
Start: Pausa el juego (desde aqui tambien puedes entrar al menu de las opciones de juego)
Select: Muestra tu menu de items, pero en este dan descripcion de cada item.
R1: -----
L1:------
R2: Apuntas
L2: Cambias la camara

Como veran, no cambia mucho la cosa a como lo conocemos. Lo que si es que ahora todo es en tiempo real y no hay pausas para cambiar de arma ni nada, la velocidad de las acciones es primordial.
De igual manera, hay que administrar el espacio para items, pues solo podemos cargar con 10 a la vez (entre armas e items varios). Los items que ya no utilicemos, podemos guaradrlos en un baul que se encuentra en nuestro apartamento (al mas puro estilo RE).

Respecto a la vista en primera persona, se limita solo a cuando estas en tu departamento. En si es un poco incomoda al principio, pero te adaptas rapido.
En cuanto a si es buena o no...pues la verdad no hay mucha accion en esta vista. Salvo caminar portu casa y presionar el boton de accion en determinados lugares, no se necesita mas, en tanto, es algo que realmente queda solo como un detalle curioso y diferente en la saga.

A cual de los SH se parece mas??...pues es dificil decirlo. A decir verdad me atrevo a afirmar que es una combinacion de la exelente historia del SH2 (les aseguro que esta es mas bizarra) y la accion del SH3 (la cual fue pulida y ahora si no se siente que estas en un RE matando a cuanto monstruo se te para en frente).

El diseño de enemigos es bastante aceptable, teniendo una buena variedad...

Espero haber sido de ayuda viciota, y si no, pregunta mas! :mrgreen:

See Ya!
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor ChanJP » 13-07-2004 06:37

Hey! pues ya somos 2 yo tambien me consegui THE ROOM! solamente que no he querido jugarlo mucho pues aun no acabo el silent 3 :annoyed: pero bueno obviamente lo he jugado un rato y la jugabilidad me parece muy chevere como dice laoz al principio es raro pues uno viene de manejar igual 3 juegos de la misma saga, pero es chevere. me parecio super chevere que puedes asomarte a la ventana y ves gente en los apartamentos de enfrente, vez carros y vez cotidianidad, hay pedasos que dan susto no porque asusten si no por que le crean una admosfera escalofriante detalles. el efecto es como cuando vez cintas de cine VIEJISIMOS no te asusta pero si te asusta. bueno como les dije aun no me siento a jugarlo en forma pero esta hiper recomendado, no les cuento de monstros y cosas por que no se si quieran saber mas de lo que les conte que tampoco fue mucho.
suerte a todos
[img]http://img199.exs.cx/img199/674/a2chan1zl.jpg[/img]
ChanJP
Amateur
Amateur

Notapor _SPeeDX_ » 13-07-2004 11:57

[quote="Laoz"]
Como veran, no cambia mucho la cosa a como lo conocemos. Lo que si es que ahora todo es en tiempo real y no hay pausas para cambiar de arma ni nada, la velocidad de las acciones es primordial.
De igual manera, hay que administrar el espacio para items, pues solo podemos cargar con 10 a la vez (entre armas e items varios). Los items que ya no utilicemos, podemos guaradrlos en un baul que se encuentra en nuestro apartamento (al mas puro estilo RE).

Nose como sera la historia del SILENT HILL 4 ni kiero saberlo d momento, pero este sistema d los items al rollo RE no me parece nada bien... :(
_SPeeDX_
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Josef » 13-07-2004 13:07

Pero que tienes el Sh4 en castellano en PAL Laoz?
Josef
Noob
Noob

Notapor Laoz » 14-07-2004 02:04

Hiya!

No Josef, el SH4 que tengo es la version Japo (NTSC), y no esta en español. Los idiomas que ofrece son el japones e ingles (lo unico que cambia son los textos, pues los personajes siempre hablan en ingles).

Respecto al aquel de que los items tienes que administrarlos por cuestion de espacio, la verdad si es tedioso el aquel de estar pensando cuales 10 items cargar. Y ni que decir que cuando estas al final de un nivel te das cuenta que necesitas un item que dejaste en el baul de tu casa y tienes que buscar como regresar!!! :knockout:

Jejejeje, pero bueno, creo que es parte tanto de la "diversion" como del sentimiento de miedo y desesperacion del titulo...

See Ya!
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor +-GualiCho-+ » 14-07-2004 02:17

ta buenO?
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Laoz » 14-07-2004 07:04

Hiya!

Pues la verdad a mi me a gustado mucho, le han agregado suficientes elementos nuevos como para refrescar la serie sin perder el feeling...

Definitivamente un muy buen juego... mejor que su antecesor sin duda....

Mejor que el gran SH2???....mmmm...es dificil decirlo... jejejje
:mrgreen:

See Ya!
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor viciota » 14-07-2004 12:00

jejeje, sisi, ma servido, me has convencido de que merece la pena. esque yo tenia el miedo ese de que: ¿la habrán cagado? (que me lo voy a comprar de toas formas, en! no os voy a defraudar xD) pero eso. esperaré a septiembre, pero esque.... AAAAAAARRRRRGGGGGG, toy ansioso ya!!!!!!! joer, lo teneis todos menos yo... :( jejeje
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Alessa » 14-07-2004 21:37

[color=darkblue]Acaso el inventario tiene un maximo de objestos?[/color]
[img]http://img405.imageshack.us/img405/1150/firmadibujo45687987gv5.jpg[/img]
Alessa
Camper
Camper

Cash on hand: 10.00

Notapor Laoz » 14-07-2004 22:31

Hiya!

El inventario??...depende a que te refieras.

En el baul que tienes en tu casa, donde guardas objetos que no te sigan siendo utiles, no hay un limite...
Ahora bien, los items que puedes llevar contigo para usarlos durante la partida son solo 10, los cuales puedes intercambiar por los items del baul caa vez que regresas a tu apartamento..

Como dato y queja, decir que no se pueden llevar muchas balas...
Es decir, en el baul si puedes tener todas las balas que quieras (como siempre ha sido en los SH), pero cada vez que quieres sacar dichas balas del baul, lo hace por grupitos de 10 balas, y cada grupito ocupa un lugar en tu bolsa de items...que friega!!!

Bueno, espero haberles ayudado...

PREGUNTEN PREGUNTEN PREGUNTEN!!!!
:mrgreen:

See Ya!
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor eriol3000 » 15-07-2004 18:44

algo asi como en resident evil oubreak?
ratas!!!!
ya ansio verlo y jugarlo!!!!!! :cry:
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor Laoz » 15-07-2004 21:17

Hiya!

Pues mas o menos amigo eriol.
Al menos en los RE si cargas con balas, por ejem, en tu inventario se ve el icono de las balas y el numero de ellas con las que cuentas.
Suponiendo que en RE tienes 10 balas y luego te encuentras 15, en tu inventario las balas se convierten en 25 balas en total...no?
Pues en este SH4 no es asi, si tienes tus 10 balas, en el momento en que encuentres otras 10 tu inventario no mostrara 20 sino dos iconos de balas con 10 cada una, lo que hace que se redusca tu espacio de items y tengas que estar regresando a tu casa para deshacerte de algo y tener mas espacio...es una friega!!! :evil:

Fuera de eso, he visto al juego exelente...

See Ya!
Laoz
Amateur
Amateur

ya casi acabo el juego!!!

Notapor danielsnake » 15-07-2004 21:24

hola a todos alguno que quiera comentar conmigo de silent hill 4
es juego es lo maximo hasta ahora el mejor de la saga pero tengo algunas dudas como siempre, alguien que lo haya terminado please que me responda esto
1.quien coño es ese niño walter sullivan o henry??
2.quien es henry que puede entrar en las pesadillas de otros
3.alguien que me de un cronograma de la vida de walter sullivan en que epoca es este silent hill

bueno eso por ahora estoy apunto de acabarlo asi que si alguien tiene una guia o algo porfa ponganla aqui que estoy atascado en una parte ok gracias chau
danielsnake
Insert Coin
Insert Coin

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje