por hunk » 05-09-2003 17:56
Que podia hacer , no dejaba de repetirme lo mismo , nunca me imaginaba que algo tan censillo pudiera suponer un punto negro en mi impecable historial , pero eso no era todo , esto mas que una desonrra suponian mi propia muerte.Lo ultimo que se me ocurria era traicionar a mis ejecutores o uir y esconderme en algun rincon del mundo , cuando me fije en un pequeño centron comercial que estaba por el camino que llevaba a la estacion central de autobus , aquello era mi ultima oportunidad.Entre y me dispuse a mirar la pequeña estanteria de video juegos , estos estaban apilados uno detras de otros y yo fui mirandolos uno a uno.Este no , no , no , no.... derrepente alli estaba mi salvacion , era como si la luz inundara las tinieblas.En medio de la nada , quien podia imaginar que estuviera alli , inmediatamente sace mi tarjeta page y me diriji hacia la estacion.Lo mas curioso es que cuando cogi el bus , mientras este me llevaba de vuelta a mi hogar , me fije por la ventanilla que Malaga sehiba llenando poco a poco de niebla pareciendose a Silent Hill.