(lo eite pa' meterle una foto no se que obsesion tengo con las fotos pero siempre tengo que ponerlas) XD
[img]http://pixiekitty.net/tpe/eve/eve1.jpg[/img]
Acabo de pasarme Parasite Eve 1 (nunca lo habia jugado) y me parecio un buen juego, el que diga que no tiene algo de survival es un imbecil, tiene bastantes factores que hacen que el juego pueda estar catalogado en este genero, (todos me habian dicho que era RPG) tiene partes desesperantes como el final
SPOILER
TE va persiguiendo la ultima tranformacion del hijo de Eve, por todo el barco con una musica de fondo que te acojona, y si te equivocas de puerta pierdes. sii, "game over" despues de muchos esfuerzos pa' matarlo.
bueno que haya jugado yq ue haya pasado un juego tan viejo no tiene mucha emocion, lo que pasa es que despues de larguisimos minutos viendo los creditos del juego, me dieron una cantidad de BP points y la opcion de guardar, luego inserte el disk No. 1 y me salio la opcion EX del juego, pero no le veo ningun cambio muy radical, solo estoy pasando el mismo juego pero con un arma y un chaleco antibalas de mi eleccion, de resto lo veo igual (por el momento desde que lo empece a volver a pasar voy donde se mete a las PRIMERAS alcantarillas, donde el jefe de area es como un cocodrilo)
mi pregunta es hay algo especial en esta segunda pasada y todavia no se? tengo que volverlo a pasar TODO pa' ver otro final o algo por el estilo??