[color=indigo]A mi las k mejor me caen de los ff son garnet,selphie y rikku,garnet por k me gusta su pelo,selphie por k es muy graciosa y rikku lo mismo.[/color]
[color=indigo]Nadie ha votado por la joven "General del Hielo, Lady Celes Chere" pobrecita, alguien va a llegar a relocalizar sus objetos en venganza...LOL [/color]
Creo que todo este tipo de post basados en encuestas y tal deberian repetirse tras la caida temporal de todojuegos. Muchos ni recordamos los post, y es muy pesado lleer 6 pags de todos los topics.Es una sugerencia :smilie_61:
[color=indigo]Pues en realidad no es necesario, la verdad pues está bien claro con respecto a cada encuesta a k se refierey la verdad el tema generalmente está en los últimos 2 o 3 pósts y hay veces k ya el tema se ha desviado y se discuten otras cosas... [/color]
[color=blue]Aunque me sigo quedando con Rinoa, y la encuesta en una parte se fue para cualquier lado cuando empezaron a discutir si Tifa era una "prostituta" mas que un personaje o no, ¿alguien conoce a Maria del FFII[/color]?
[color=red]Hasta que al fin se decidieron a aceptar que Aerith es la mejor de los FF, aunque insistire por siempre que Rinoa no esta mal... y ahorita llega TuMadre y empieza a defender a Tifa...[/color]
[color=indigo]Dejá de incitar pleitos Seph, aeris es la mejor sin desprestigiar a las demás (bueno exceptuando a yuffie buena para nada roba materias...)[/color]
[color=red]Ven, a esto me referia. este man se vino como invocado. pero de todas maneras, todfos quedamos de acuerdo en que Aerith es la mejor.[/color]