por TuMadre » 12-08-2005 17:34
[quote="i_love_heather"][quote="TuMadre"]Tipicos 6 botones????? NOOOOOO eso es muy capcom!!!!
Son cuatro botones y en linea horizontal uno contiguo al otro con un dedo de distancia entre cada uno!!...
Y SI es mejor en una arcade...
es que 'onde yo jugaba arcades el viejo dueño del local era tan vago que instalaba juegos como KOF en Arcades de 6 botones, solo que ponia a funcionar solo los 3 de arriba y y uno de abajo, viejo asqueroso nos ponia a sufir pa' sacar los combos, luego despues le pusieron una compentencia al puro frente con dos super juegazos (bueno en ese tiempo) VIrtua Fighter y King of Fighters 98 y ahi si traian los 4 botones en linea, pero ya todo el mundo estaba acostumbrado a los 6 botones.
pinche viejo no jodio la manera de jugar, entonces en ese tiempo me puse a jugar SF vs MArvel, pues yo era una lacra pa KOF todo el mundo me ganaba.
pd: me toco echar mi historia de como quede traumado con los 6 botones pa' jugar KOF todo po culpa de un mendigo viejo perezoso XDD
Eso le pasaba a mucha gente... por dicha al local donde to iba si tenian la maquina original de SNK....