XBOX la clara perdedora de esta generacion

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

XBOX la clara perdedora de esta generacion

Notapor Frijolito » 14-03-2006 18:35

Hola amigos.

Me gustaria analizar el por que de la derrota de la consola de microsoft,todos recordamos cuando llego al mercado la xbox.Tanto bill gates como los maximos directivos de su colosal empresa anunciaban a bombo y platillo que esta era la maquina dispuesta a destronar la hegemonia de Sony.

Sus principales bazas decian que eran su mayor potencial tecnico y que tenian el soporte de todas las compañias que creaban juegos para ordenador comiendo de las manos.

Cuando llego a Japon (la meca del videojuego) la aceptacion que tuvo por parte de todo el publico fue nefasta,su horrible diseño,sus exageradas dimensiones y su arkitectura de PC echo mas aun hacia atras ya a unos desconfiados compradores.

Era el hazmereir de las vitrinas de los comercios del pais del sol naciente,para colmo el mando era un ladrillo que en manos asiaticas creaba mas problemas que diversiones.Ante la repulsion de toda asia ante semejante chapuza bill gates dijo:

-No tenemos la culpa de que los asiaticos tengan las manos mas pequeñas que el resto del mundo.

Tipica fanfarroneria yanki que les hundio todavia mas en el fracaso cosechado,ya de nada serviria sacar un mando mas pequeño pues en esos lares la xbox estaba sentenciada a no comerse un colin.

Mientras en el resto del mundo PS2 pegaba fuerte,muy fuerte,todas las compañias grandes del sector apoyaban a la negra de SONY.La gente se quedaba asombrada ante el realismo de GT3,sus repeticiones se confundian con la realidad.

Todo el mundo queria esa maquina y todo el mundo se la compro.Mientras xbox hundia en la miseria frankicias que habian funcionado muy bien en DC como Crazy Taxy y Jet Set Radio.

Una legion de videojuegos mas de tematica de ordenador que de consola no despertaba ningun interes entre los usuarios.Sin embargo Sony acerto de lleno trayendo juegos para su maquina del talante de:FFX,GT,DMC, y el parque mas bestia que se podia encontar para cualquier soporte.

Mientras ser poseedor de un PS2 a uno le llenaba de orgullo y de prestigio en su comunidad,xbox era sinonimo de una maquina de fracasados y apestados.

Fuera la tematica que fuera o el juego que buscaras en PS2 estaba,mientras para jugar al juego mas vendido de esta generacion GTA San Andreas los xbox tenian que esperar todo un embarazo,los Sonyer disfrutaban llevando a Carl Jhonson por Los Santos cometiendo fechorias.

Muchos xboxeros ansiosos se compraron la PS2 por poder jugar al bombazo de rockstar sin tener que esperar toda esa eternidad,tanto Sony como la compañia antes citada estan muy agradecidos por haber confiado en ellos.

A dia de hoy hasta GC vende mas que xbox,microsoft desencantada con su maquina han pagado cara la novatada de su inexperiencia en el mundo de las consolas.Ahora se centran de lleno en xbox2 perdon...queria decir 360 y haciendo cuentas de xbox se percatan que ha sido todo un fracaso que no ha cumplido para nada las infladas expectativas que se creian los muy ilusos.

Esto a desencadenado en frustacion por parte de sus mas aferrimos seguidores,creando graves trastornos de personalidad.Atacan incoherentemente a Sony diciendo que su maquina no vende nada de sofware (fijate tu que tonteria) ,que ellos son autenticos y genuinos "harcore" por poseer una xbox.En vez de ver que mas bien serian parias o marginales friks de ordenata trasmigrados a una consola que a sido un fracaso.

Pobrecillos,bastante tienen ya con lo suyo como que para encima meta el dedo en la llaga.

Hay un dogma que dice que una consola no triunfa si su anterior generacion no lo ha echo,vease:

-SATURN-DREAMCAST,N64-GC.

Que futuro le depara a Xbox 360 cuando ha sido su hermana pequeña la pifia de la anterior generacion?no ha salido PS3 todavia al mercado y muchos xboxeros ya tiemblan ante lo que se les viene encima.

Se apresuran en escribir posts desprestigiando todo lo que convenga de la futura maquina de Sony,no comparto pero entiendo que despues de la brutal paliza que le ha dado la compañia nipona a microsoft esten tan aterrados.

Bueno,como creen ustedes que quedara el segundo asalto?otra brutal paliza por K.O antes del tiempo de PS2 a xbox como ya sucedio en el primer asalto o la 360 se convertira en la consola mas vendida de la historia y se coronara como la maquina de ocio interactivo del planeta?

La respuesta a mi me parece muy obia,aun asi...dejemos soñar a los vencidos,pues la vida antes que nada es ilusion :D

Un saludo a todos!
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor viciota » 14-03-2006 19:25

Hombre... podríamos decir que sí, que ha sido la menos vendida y demás, pero no podemos negar que es una pedazo de consola.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor EvaCross » 14-03-2006 20:12

Y es que en realidad la perdedora es Dreamcast...por otra parte, en ésta generación nisiquiera la consola perdedora tuvo "malos videojuegos". En esta generación aparecieron muchísimos videojuegos innovadores desde el lado técnico hasta el lado ideológico.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 14-03-2006 22:02

Suena el telefono rojo... este es un trabajo para...:

[size=200]O D E X[/size]

Que pronto habra de llegar :D
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor viciota » 15-03-2006 00:29

No sabe con qué defenderse. xd

Y Dreamcast... casi que es pre-actual generación, no? xd quién sabe, quizás la Xbox360 sea la dreamcast de la nueva generación xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor EvaCross » 15-03-2006 01:00

[quote="viciota"]No sabe con qué defenderse. xd

Y Dreamcast... casi que es pre-actual generación, no? xd quién sabe, quizás la Xbox360 sea la dreamcast de la nueva generación xD

Según historia, Xbox360 puede ser o la Sega Saturn, o la Playstation o la Dreamcast.

Digo que puede ser la Playstation porque, quizás pueda ser la peor a nivel gráfico, pero tiene muchas empresas thirds que la apoyan y que son empresas thirds completamente nuevas y con excelente personal y calidad...lo mismo que ocurrió en 1995 con Playstation por esas fechas.

Quien sabe...o todo puede dar un giro para el lado de Revolution o Xbox360, o todo puede seguir como las últimas dos generaciones.

Pura especulación.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Culex » 15-03-2006 07:49

Yo no voy a defender a ninguna compania ni meterme a discuciones de antano, pero pues Frijolito es un Sonyer descarado...

Hasta ahora yo no he visto a nadie qu tenga un XBOX y se sienta fracasado.., es que no dice cosas que sean del todo falsas pero por favor en resumen dice: Play Station y nada mas. Es una megaexageracion. La verdad si es un trabajo para Odex... o mas bien que los Fanboys se entretengan entre ellos.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Frijolito » 15-03-2006 13:18

Estoy con Viciota que Dreamcast es "pre-actual generación" mas que actual,no obstante yo la tengo y mis buenos momentos me dado :P

A Culex decirle que es un placer volver a postear con el despues de nuestra anterior confrontacion dialectica,me pareces un tio sensato y vale que no escondo mi condicon de Sonyer "pura raza" aun asi mi post no va dedicado a tios como tu.

Mas bien a otros cantamañas que pululan por el foro a los cuales queria dejar las cosas bien claritas para que se dejaran de tonterias :D

Para Mesias,tienes que llamar a Odex para contestar mi post? :roll:

Un saludo para todos!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Cronnos_VS » 15-03-2006 15:26

Dreamcast podria seguir sorprendiendo mucho en la actualidad que no es quepa ningun tipo de duda de eso, tuvo muy mala suerte nada más.
De mi juventud nada que da ya...

[img]http://img179.imageshack.us/img179/7016/firmadedatosjn5.jpg[/img]
Cronnos_VS
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Frijolito » 16-03-2006 19:26

Creo que gran base del declive de la consola fueron sus malas ideas del pasado,la gente se dejo dinero el el megacd y el otro aparatito y no quedaron muy satisfechos,con lo cual ni la saturn funciono y no confio la gran masa en DC.

Tambien creo que habria que poner la PS2 pues se llevo todo el mercado.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 16-03-2006 22:00

[quote="Cronnos_VS"]Dreamcast podria seguir sorprendiendo mucho en la actualidad que no es quepa ningun tipo de duda de eso, tuvo muy mala suerte nada más.

La única forma en que pudo sobresalir sería por videojuegos "originales" y tendrían que meterse en un lado muy "Nintendo" para que hubiese estado en la competencia. Pero en materia gráfica ni de lejos podía rivalizar a las 3 grandes, más que todo porque Playstation 2 fue la autora de efectos que luego Gamecube y Xbox supieron aprovechar...Dreamcast no podía reproducir muchos polígonos en pantalla; no podía reproducir luces. El pixel rate de Dreamcast es muy primitivo y limitado; A pesar de que Dreamcast podía reproducir mejores texturas con menos rendimiento, esto no le servía de nada porque en poligonización se quedaba corta...es decir, no podía reproducir muchos polígonos al mismo tiempo y por ende no podía reproducir varios objetos 3D en pantalla y a buena velocidad por culpa de esto.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 17-03-2006 01:39

[quote]Para Mesias,tienes que llamar a Odex para contestar mi post?

Solo un Lord Troll puede vencer a otro Lord Troll...
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor EvaCross » 17-03-2006 04:02

[quote="Mesias-X"][quote]Para Mesias,tienes que llamar a Odex para contestar mi post?

Solo un Lord Troll puede vencer a otro Lord Troll...

Por eso, deja de balbucear y enfréntate :icon_lol: :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 17-03-2006 16:41

[quote="EvaCross"][quote="Cronnos_VS"]Dreamcast podria seguir sorprendiendo mucho en la actualidad que no es quepa ningun tipo de duda de eso, tuvo muy mala suerte nada más.

La única forma en que pudo sobresalir sería por videojuegos "originales" y tendrían que meterse en un lado muy "Nintendo" para que hubiese estado en la competencia. Pero en materia gráfica ni de lejos podía rivalizar a las 3 grandes, más que todo porque Playstation 2 fue la autora de efectos que luego Gamecube y Xbox supieron aprovechar...Dreamcast no podía reproducir muchos polígonos en pantalla; no podía reproducir luces. El pixel rate de Dreamcast es muy primitivo y limitado; A pesar de que Dreamcast podía reproducir mejores texturas con menos rendimiento, esto no le servía de nada porque en poligonización se quedaba corta...es decir, no podía reproducir muchos polígonos al mismo tiempo y por ende no podía reproducir varios objetos 3D en pantalla y a buena velocidad por culpa de esto.

Venga!!!! Potque tu lo digas. Que tengas bien clarito que fue Dreamcast quien se encargo de hacer camino donde solo habia barro. Las demas consolas solo tuvieron que andarlo.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Hentai_Sama » 17-03-2006 18:53

[quote="SuperTolkien"]
Venga!!!! Potque tu lo digas. Que tengas bien clarito que fue Dreamcast quien se encargo de hacer camino donde solo habia barro. Las demas consolas solo tuvieron que andarlo.

supongo que se te ha olvidado que antes de la dreamcast, había un playstation en cada casa que se apreciara los videojuegos...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Siguiente

Volver a General