XBOX la clara perdedora de esta generacion

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Frijolito » 17-03-2006 20:18

Para Mesias:

Pues vale,como tu quieras.Ya aparecera Odex cuando quiera.

:knockout:
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor SuperTolkien » 17-03-2006 20:59

[quote="Hentai_Sama"][quote="SuperTolkien"]
Venga!!!! Potque tu lo digas. Que tengas bien clarito que fue Dreamcast quien se encargo de hacer camino donde solo habia barro. Las demas consolas solo tuvieron que andarlo.

supongo que se te ha olvidado que antes de la dreamcast, había un playstation en cada casa que se apreciara los videojuegos...

Si, pero la play no se encargo de [quote]efectos que luego Gamecube y Xbox supieron aprovechar...

De eso se engargo la Dreamcast.

PD: Yo aprecio los videojuegos y precisamente por eso tuve la necesidad de saltarme la generacion de 32 bits. Todabia no habia terminado con la Super Nes.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Hentai_Sama » 17-03-2006 21:30

[quote="SuperTolkien"]
Venga!!!! Potque tu lo digas. Que tengas bien clarito que fue Dreamcast quien se encargo de hacer camino donde solo habia barro. Las demas consolas solo tuvieron que andarlo.

esto fué lo que dijiste, y a esto te contesté que no fué la dreamcast sino la playstation...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor SuperTolkien » 17-03-2006 21:59

[quote="Hentai_Sama"][quote="SuperTolkien"]

esto fué lo que dijiste, y a esto te contesté que no fué la dreamcast sino la playstation...

Bien, pero tendras que tener en cuenta que mi post era una respuesta a uno de EvaCross o no?¿ No fue la Play dos quien sento las bases de la era 128, fue la dreamcast. Y negar eso, es negar lo evidente.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 17-03-2006 23:09

[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="Cronnos_VS"]Dreamcast podria seguir sorprendiendo mucho en la actualidad que no es quepa ningun tipo de duda de eso, tuvo muy mala suerte nada más.

La única forma en que pudo sobresalir sería por videojuegos "originales" y tendrían que meterse en un lado muy "Nintendo" para que hubiese estado en la competencia. Pero en materia gráfica ni de lejos podía rivalizar a las 3 grandes, más que todo porque Playstation 2 fue la autora de efectos que luego Gamecube y Xbox supieron aprovechar...Dreamcast no podía reproducir muchos polígonos en pantalla; no podía reproducir luces. El pixel rate de Dreamcast es muy primitivo y limitado; A pesar de que Dreamcast podía reproducir mejores texturas con menos rendimiento, esto no le servía de nada porque en poligonización se quedaba corta...es decir, no podía reproducir muchos polígonos al mismo tiempo y por ende no podía reproducir varios objetos 3D en pantalla y a buena velocidad por culpa de esto.

Lee mejor. Lo que he dicho es que la autora de varios efectos como los de Zone of the Enders o Tekken Tag Tournament (efectos de reflejos e iluminaciones en personajes, es decir, shaders, más iluminaciones de alta intensidad que encandilan la pantalla) fue Playstation 2...y efectivamente lo fue. Dreamcast fue la autora de mostrar por primera vez un 3D que no se veía tan "feo" como muchos admiradores d la era de 16-bits pensaban sobre las consolas de 32-bits, y luego con Nintendo 64 videojuegos como Super Mario 64 o The Legend of Zelda: Ocarina of Time al menos fueron mejor vistos que los videojuegos de Sega Saturn o Playstation. Con Dreamcast y Soul Calibur la gente se quedó anonanada y boquiabierto por la nitides, la elaboración y por los modelados de los personajes...ya para la inmensa mayoría los gráficos en 3D no eran tan feos como en la era de 32-Bits.

En esto si fue Dreamcast quien dió el gran paso en 1998, pero Dreamcast como dije antes, no podía hacer muchos efectos que Playstation 2 logró hacer, y más tarde Gamecube y Xbox utilizan esta clase de efectos en casi todos sus videojuegos, mientras que Playstation 2, sigue utilizándolos en algunos videojuegos y en otros no.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor ricardo_aries » 18-03-2006 03:16

Primero, frijolito regrésate a la primaria y tómate unas clases para aprender a escribir correctamente.

Segundo, la neta si, hay muchos xboxeros que están arrepentidos de sus tamalones digo xboxs y pos no saben que hacer con ella, si usarla para seguir construyendo su casa como ladrillo, ya que de juegos a juegos la PS2.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Ullises » 18-03-2006 12:30

[quote="EvaCross"]Y es que en realidad la perdedora es Dreamcast...por otra parte, en ésta generación nisiquiera la consola perdedora tuvo "malos videojuegos". En esta generación aparecieron muchísimos videojuegos innovadores desde el lado técnico hasta el lado ideológico.

Ya Dreamcast le salió el tiro por la culata, tuvo una dura competencia que la llevó a vender poquito.
[img]http://img466.imageshack.us/img466/6111/finalfantasyxtidusyuna2copia2c.jpg[/img]
Ullises
Casual
Casual

Notapor Frijolito » 18-03-2006 16:36

Para Ricardo:

Me es estraño volver a primaria cuando estoy cursando el ultimo año de analista de sistemas y tengo en mente varios masters tecnologicos y mi tesis sobre nanotecnologia e inteligencia artificial.

Pues que esto solo te sepa como aviso,no intentes hablar de viajes al mismisimo Marco Polo.

Venga un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor SuperTolkien » 18-03-2006 17:30

[quote="Frijolito"]Para Ricardo:

Me es estraño volver a primaria cuando estoy cursando el ultimo año de analista de sistemas y tengo en mente varios masters tecnologicos y mi tesis sobre nanotecnologia e inteligencia artificial.

Pues que esto solo te sepa como aviso,no intentes hablar de viajes al mismisimo Marco Polo.

Venga un saludo!

Y yo soy astronauta. Venga hombre!! Tontos si, tanto no. :annoyed:

A ti te hecho yo 13 años.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 18-03-2006 17:36

de seguro frijolito no miente...
total, los hombres de ciencias tienen la ortografía en el ombligo... :icon_lol:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Pherseo » 18-03-2006 17:45

[quote="Frijolito"]Hola amigos.
Me gustaria analizar el por que de la bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

:wink: estos sonyers :icon_lol:

[quote="SuperTolkien"]

Suscrivo lo dicho por super tolkien.

[quote="Frijolito"]Para Ricardo:
Venga un saludo!

Presumir de lo que se es o de lo que se tiene hace llorar al niño jesus.
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 18-03-2006 18:30

Como os poneis,no se puede deciros nada.Pero teneis razon,no puedo ir obstentando mi curriculum academico pues siempre puede hacer despertar envidias en mentes menos privilegiadas que la mia.sorry friends "lo siento amigos"

(lo he traducido pues a lo mejor no sabeis tantos idiomas como yo)
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Pherseo » 18-03-2006 18:39

[quote="Frijolito"]Como os poneis,no se puede deciros nada.Pero teneis razon,no puedo ir obstentando mi curriculum academico pues siempre puede hacer despertar envidias en mentes menos privilegiadas que la mia.sorry friends "lo siento amigos"

LOLEADO[img]http://pherseo2k2.iespana.es/creacion/llorar.gif[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor Pherseo » 18-03-2006 18:40

yo en realidad soy el rey de alemania, y aqui no sale gta porque lo decidi yo
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor SuperTolkien » 18-03-2006 18:54

[quote="Frijolito"]Como os poneis,no se puede deciros nada.Pero teneis razon,no puedo ir obstentando mi curriculum academico pues siempre puede hacer despertar envidias en mentes menos privilegiadas que la mia.sorry friends "lo siento amigos"

Es precisamente esa actitud la que me dice que tu no estas en el ultimo año de analista de sistemas. :D
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a General