por Hentai_Sama » 17-03-2006 21:30
[quote="SuperTolkien"]
Venga!!!! Potque tu lo digas. Que tengas bien clarito que fue Dreamcast quien se encargo de hacer camino donde solo habia barro. Las demas consolas solo tuvieron que andarlo.
esto fué lo que dijiste, y a esto te contesté que no fué la dreamcast sino la playstation...
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
-

Hentai_Sama
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 1,110.00

por SuperTolkien » 17-03-2006 21:59
[quote="Hentai_Sama"][quote="SuperTolkien"]
Venga!!!! Potque tu lo digas. Que tengas bien clarito que fue Dreamcast quien se encargo de hacer camino donde solo habia barro. Las demas consolas solo tuvieron que andarlo.
esto fué lo que dijiste, y a esto te contesté que no fué la dreamcast sino la playstation...
Bien, pero tendras que tener en cuenta que mi post era una respuesta a uno de EvaCross o no?¿ No fue la Play dos quien sento las bases de la era 128, fue la dreamcast. Y negar eso, es negar lo evidente.
por EvaCross » 17-03-2006 23:09
[quote="SuperTolkien"][quote="EvaCross"][quote="Cronnos_VS"]Dreamcast podria seguir sorprendiendo mucho en la actualidad que no es quepa ningun tipo de duda de eso, tuvo muy mala suerte nada más.
La única forma en que pudo sobresalir sería por videojuegos "originales" y tendrían que meterse en un lado muy "Nintendo" para que hubiese estado en la competencia. Pero en materia gráfica ni de lejos podía rivalizar a las 3 grandes, más que todo porque Playstation 2 fue la autora de efectos que luego Gamecube y Xbox supieron aprovechar...Dreamcast no podía reproducir muchos polígonos en pantalla; no podía reproducir luces. El pixel rate de Dreamcast es muy primitivo y limitado; A pesar de que Dreamcast podía reproducir mejores texturas con menos rendimiento, esto no le servía de nada porque en poligonización se quedaba corta...es decir, no podía reproducir muchos polígonos al mismo tiempo y por ende no podía reproducir varios objetos 3D en pantalla y a buena velocidad por culpa de esto.
Lee mejor. Lo que he dicho es que la autora de varios efectos como los de
Zone of the Enders o
Tekken Tag Tournament (efectos de reflejos e iluminaciones en personajes, es decir, shaders, más iluminaciones de alta intensidad que encandilan la pantalla) fue Playstation 2...y efectivamente lo fue. Dreamcast fue la autora de mostrar por primera vez un 3D que no se veía tan "feo" como muchos admiradores d la era de 16-bits pensaban sobre las consolas de 32-bits, y luego con Nintendo 64 videojuegos como
Super Mario 64 o
The Legend of Zelda: Ocarina of Time al menos fueron mejor vistos que los videojuegos de Sega Saturn o Playstation. Con Dreamcast y
Soul Calibur la gente se quedó anonanada y boquiabierto por la nitides, la elaboración y por los modelados de los personajes...ya para la inmensa mayoría los gráficos en 3D no eran tan feos como en la era de 32-Bits.
En esto si fue Dreamcast quien dió el gran paso en 1998, pero Dreamcast como dije antes, no podía hacer muchos efectos que Playstation 2 logró hacer, y más tarde Gamecube y Xbox utilizan esta clase de efectos en casi todos sus videojuegos, mientras que Playstation 2, sigue utilizándolos en algunos videojuegos y en otros no.
por Ullises » 18-03-2006 12:30
[quote="EvaCross"]Y es que en realidad la perdedora es Dreamcast...por otra parte, en ésta generación nisiquiera la consola perdedora tuvo "malos videojuegos". En esta generación aparecieron muchísimos videojuegos innovadores desde el lado técnico hasta el lado ideológico.
Ya Dreamcast le salió el tiro por la culata, tuvo una dura competencia que la llevó a vender poquito.
[img]http://img466.imageshack.us/img466/6111/finalfantasyxtidusyuna2copia2c.jpg[/img]
-

Ullises
- Casual

-
- Cash on hand: 0.00

-
por Pherseo » 18-03-2006 17:45
[quote="Frijolito"]Hola amigos.
Me gustaria analizar el por que de la bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla bla

estos sonyers
[quote="SuperTolkien"]
Suscrivo lo dicho por super tolkien.
[quote="Frijolito"]Para Ricardo:
Me es estraño volver a primaria cuando estoy cursando el ultimo año de analista de sistemas y tengo en mente varios masters tecnologicos y mi tesis sobre nanotecnologia e inteligencia artificial.
Pues que esto solo te sepa como aviso,no intentes hablar de viajes al mismisimo Marco Polo.
Venga un saludo!
Presumir de lo que se es o de lo que se tiene hace llorar al niño jesus.
por Pherseo » 18-03-2006 18:39
[quote="Frijolito"]Como os poneis,no se puede deciros nada.Pero teneis razon,no puedo ir obstentando mi curriculum academico pues siempre puede hacer despertar envidias en mentes menos privilegiadas que la mia.sorry friends "lo siento amigos"
(lo he traducido pues a lo mejor no sabeis tantos idiomas como yo)
LOLEADO[img]http://pherseo2k2.iespana.es/creacion/llorar.gif[/img]
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
-

Pherseo
- Iniciado

-
- Cash on hand: 0.00

-