wtf is this shit????

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor pawel » 14-05-2006 22:53

[quote="Flagstaad"][quote="ricardo_aries"]Si a la semana ahorro 100 pesos

Que pena con ricardo, pero a partir de aqui no entendi su explicación, podrian hacer las cuentas en dolares?, la verdad no se cuanto valga un peso en su pais (es mas ni siquiera se cual es su pais).

Ejemplo en Colombia, un dolar vale 2370 pesos. Asi que si yo puedo ahorrar 200.000 pesos todos los meses serian unos 84 dolares al mes x 6 meses que faltan para noviembre tengo unos 506 dolares aprox, lo que seria suficiente para una version "pobre" del PS3 SIN NINGUN juego, por otro lado no tengo una HDTV asi que si el juego corre en 720p o 1080p o 5000000p, me afecta mas bien poco.

Con ese dinero pienso entonces comprarme un Wii (250 dolares con gastos de envio o impuesto, estoy especulando del precio de la consola asi que no salgan todos a decirme que aun no se a publicado el dato oficial, dependiendo si lo pido o lo compro aca, dos juegos 100 dolares mas y un control+nunchaku extra otros 50, y con lo que me sobra empiezo a ahorrar para mi HDTV).

Ahorrando se puede conseguir comprar lo que sea, el problema es que a pocos nos alcanza para comprar 2 consolas + juegos para ambas.

Ricardo es de mexico, y aqui un dolar equivale alrededor de 10 pesos. Aun asi 100 pesos a la semana es muy poquito, pero lo suficiente para comprar el Wii en 5 meses si ta alcanza.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor dnehsnwot » 15-05-2006 00:48

a mi me huele a mucha prostitucion de snake :serious: :serious: no me gusta qe un personaje tan admirable se ponga a mochiar con babadas como pikachu y kirby
[url=http://imageshack.us][img]http://img53.exs.cx/img53/7483/mgs7dd.png[/img][/url]
dnehsnwot
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 15-05-2006 01:35

[quote="dnehsnwot"]a mi me huele a mucha prostitucion de snake :serious: :serious: no me gusta qe un personaje tan admirable se ponga a mochiar con babadas como pikachu y kirby

que alegría que kojima no sea un troll asqueroso como tú...
nah, es broma... :mrgreen:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 15-05-2006 02:52

[quote="pawel"][quote="Flagstaad"][quote="ricardo_aries"]Si a la semana ahorro 100 pesos

Que pena con ricardo, pero a partir de aqui no entendi su explicación, podrian hacer las cuentas en dolares?, la verdad no se cuanto valga un peso en su pais (es mas ni siquiera se cual es su pais).

Ejemplo en Colombia, un dolar vale 2370 pesos. Asi que si yo puedo ahorrar 200.000 pesos todos los meses serian unos 84 dolares al mes x 6 meses que faltan para noviembre tengo unos 506 dolares aprox, lo que seria suficiente para una version "pobre" del PS3 SIN NINGUN juego, por otro lado no tengo una HDTV asi que si el juego corre en 720p o 1080p o 5000000p, me afecta mas bien poco.

Con ese dinero pienso entonces comprarme un Wii (250 dolares con gastos de envio o impuesto, estoy especulando del precio de la consola asi que no salgan todos a decirme que aun no se a publicado el dato oficial, dependiendo si lo pido o lo compro aca, dos juegos 100 dolares mas y un control+nunchaku extra otros 50, y con lo que me sobra empiezo a ahorrar para mi HDTV).

Ahorrando se puede conseguir comprar lo que sea, el problema es que a pocos nos alcanza para comprar 2 consolas + juegos para ambas.

Ricardo es de mexico, y aqui un dolar equivale alrededor de 10 pesos. Aun asi 100 pesos a la semana es muy poquito, pero lo suficiente para comprar el Wii en 5 meses si ta alcanza.

Si un dolar son 10 pesos qué bien va México...aquí 2100 bolívares es un dolar.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 15-05-2006 04:06

[quote="EvaCross"]

recuerda que ellos equipararon su moneda con el dólar...
igual que argentina...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 15-05-2006 04:26

[quote="Hentai_Sama"][quote="EvaCross"]

recuerda que ellos equipararon su moneda con el dólar...
igual que argentina...

No quita el hecho de que esté mucho mejor económicamente que Venezuela, y yo al decir "qué bien va México" viviendo en Venezuela estoy comparando su situación con mi situación.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 15-05-2006 04:39

no estoy muy seguro...
pero creo que equiparar monedas con el dolar es algo meramente ilusorio...
como otra cara para la misma economía...
que me corrijan si estoy equivocado...

por cierto, son 2150 bolívares por dolar... :icon_lol:
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Anterior

Volver a General