[color=darkblue]Me parece que ya lleva un tiempecito abierta eh... Por cierto como puñetas funciona,porque le doy a la habitaciones y no me sale nada...[/color]
No se cuantos dias, pero no mucho tiempo llevara abierta, antes siempre ponia lo de "Coming soon..." Lo de las habitaciones te lleba a diferentes zonas del juego donde te dan informacion de personajes (Todo en japones) y bueno... poca cosa, ah si, tien un mini juego, un par de fondos de pantalla y de videos.
[quote="eriol3000"]O mi computadora ya chafeo o no se que tenga! Solo aparce la pantalla de skip Intro y de ahi no paso!
Dale tiempo, aprieta Skip intro y espera un poco, la introduccion tarda bastante para lo corta que es, y si aprietas skip tambien tarda un poco, aun que no tanto... Si tienes una conexion lenta pues ya ni decirlo....
estoy contigo alessa, da la sensacion q va a ser super chungo, va a ver que ahorrar mucha municion en vez de malgastarla con los mounstruos, eso de gastar un cargador entero pa un solo bicho no mola.
What are you se-Will that be-Hehe than-What are you bu-Will tha-Hehe tha-Come back any time
sé que está medio fuera de tema.. pero alguién sabe cuales son los requerimientos mínimos para el Silent Hill 4 para PC que sé que está por salir próximamente o ya salió....
Saludos
y cuando me ponga al dia con el Silent Hill, me van a querer echar del foro a causa de todos los post que voy a enviar !!
La verdad en Silent Hill no es muy necesario usar las armas de fuego yo solo las uso para los jefes, aunque en Silent Hill 2 no las uso para nada ni con el jefe final con solo 3 o 4 machetazos muere, solo lo he hecho una sola ves pero en modo Difícil y jure no volverlo hacer Esta exelente que ahora el menu se habrá en medio de la acción.