por Flagstaad » 06-04-2010 16:30
Nueva actualización.
Ya avance un poco más, voy en el tercer capitulo, y esta bastante interesante el juego, la ambientación y sensación de soledad esta muy bien lograda, y han mejorado muchisisisimo en la parte sonora, de verdad les quedo bien hecho y ayuda mucho al juego.
Los combates son bastante sencillos, mi "arma" es el pico que les comente previamente, pero con un artefacto que encontre se puede usar tanto para ataques a distancia como cuerpo a cuerpo, los enemigos son los fantasmas de las personas que murieron en la montaña y que estan atrapados en este mundo. Despues de un par de disparos les aparece un punto rojo que indica que se puede ejecutar un ritual para liberarlos, o se les puede seguir disparando hasta que desaparezcan. Si se liberan, el personaje recupera algo de vida, pero es un poco mas complejo que solo seguir disparando.
Ahora que los enemigos no estan muy dificiles, pero usan trucos para complicarse, porque nada los detienen, pues al ser fantasmas, atraviesan mesas, puertas, etc., despues de algunos disparos desaparecen y reaparecen mas cerca. Los jefes por otro lado tienen coraje, son dificilisimos, el movimiento del personaje no ayuda mucho que digamos, pero igual estan bastante complicados.
Creo que eso seria todo lo que les puedo comentar del juego, si me sucede algo especial les escribo de nuevo, pero no espero nada raro que no sea parte de la historia, y no les voy a dar mas detalles, porque no quiero arruinarsela a ese jugador que se pueda encontrar este titulo rebajado por ahi y quiera darle una oportunidad.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]