jeje gracias sigo sin dormir...es muy raro estar aca...estaba alejado de las pc, de las teles, solo mire los partidos amistosos de pretemporada de Boca...compre algunas veces el diario deportivo...y llamaba solamente a mi casa que me enteraba de la marcha del villarreal y del Gran Riquelme (dedicado a Rika las 3 pepas en un solo partido) viste vicio mi ojo no falla

la verdad que la pase muy bien pero como les iba diciendo todavia me es raro estar en casa, pero ahora voy a dormir comodo en mi camita jaja, darme un baño bueno, sin arena

.
eso no implica que me haya olvidado de todos uds...nada que ver por algo sigo aca...cuando me gustaria quizas alejarme un poco del vicio de la pc...pero sin ella no podria comunicarme con gente que vale mucho la pena.
la verdad que villa gesell (donde fui) es espectacular estaba lleno de gente joven...en las revistas salio en la tapa la ciudad donde esta prohibido dormir y la verdad que es asi a toda hora estaba lleno de gente en el centro de 15 años hasta 26, muchos bares con musica de todo tipo, cumbia,reggae,rock,tecno, muchas discos ambientadas tmb, es decir para todos los gustos, video juegos (fichines o arcade) 24 hs, la playa a 2 cuadras del centro y muy buena onda...hubiera sido genial que uds hubieran compartido esta experiencia conmigo, creo que me abrio la cabeza en muchas cosas este viaje, espero que algun dia los pueda ver y cumplir el viaje a spain vicio