[color=darkred]si no podeis utilizar el messenger que se instala siempre podeis utilizar el web messeger que es el mismo pero sin instalación solo hace falta la cuenta e internet, se pude usar desde msn.es PD : siento el comentario a lo mejor ya lo sabiais [/color]
[color=indigo]Shiva hace lo que puede... contesta en momentos de menos curro en el foro porque lo echa de menos... a Shiva no le funciona el messenger y Shiva llega MUYYY cansada a casa por lo que muchas veces no abre ni el yahoo messenger... Shiva echaba de menos a Wali porque hacía mucho que no le veía ni por el foro. Pero parece que Shiva se equivocó y menos mal que sigue por aquí
cuidate lindo... echa de tu cuerpo esa estupida enferemdad ya![/color]
[quote="Shiva"][color=indigo]Shiva hace lo que puede... contesta en momentos de menos curro en el foro porque lo echa de menos... a Shiva no le funciona el messenger y Shiva llega MUYYY cansada a casa por lo que muchas veces no abre ni el yahoo messenger... Shiva echaba de menos a Wali porque hacía mucho que no le veía ni por el foro. Pero parece que Shiva se equivocó y menos mal que sigue por aquí
cuidate lindo... echa de tu cuerpo esa estupida enferemdad ya![/color]
[color=indigo]Yo también a ti lindo... creo que jose me ayudará a formatear el PC, a ver si por fin se arregla el problema.. ahroa mismoe stamos pasando la música y los archivos a cds... a ver qué tal resulta. [/color]
[quote="Shiva"][color=indigo]Yo también a ti lindo... creo que jose me ayudará a formatear el PC, a ver si por fin se arregla el problema.. ahroa mismoe stamos pasando la música y los archivos a cds... a ver qué tal resulta. [/color]
[color=violet]Shiva, yo te echo mucho de menos en el Gb, la verdad es que faltas... tenemos que seguir intentando que nos salgan el caballo o el dragon, asi que dile a tu novio que te lo arregle pronto porque por aqui te extrañamos mucho. Un beso wapa![/color]
El GB si que me funciona, pero no me puedo permitir quedarme hasta tan tarde, todos los dias tengo que madrugar bastante. Termino de trabajar muchas veces sobre las 22.00 horas, llego a casa a las 23.00, ceno y me voy a dormir directa... la verdad es que echo de menos mi vida "ociosa"... Muchisimo...[/color]
[color=violet]Jop... Bueno... todo sea por el trabajo... pero de verdad que deberias de dsecansar de vez en cuando y permitirte un lujo ^^ Que nos tiene que salir el dragon!![/color]
[color=indigo]<<martita>>[/color]