VOTACIONES CONCURSO CREA TU SUPERHEROE

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

VOTENLE

La encuesta terminó el 29-06-2006 01:42

NUMERO1
0
No hay votos
NUMERO 2
4
33%
NUMERO 3
0
No hay votos
NUMERO 4
8
67%

Votos totales : 12

VOTACIONES CONCURSO CREA TU SUPERHEROE

Notapor samael87 » 19-06-2006 01:42

bueno acontinuacion las votaciones del primer concurso echo por mi, les deseo suerte a todos disculpen la tardanza:

numero 1
Angel Gris
murió en manos de un acecino serial, por lo cual su alma no quedo en completo descanso, ella fue al cielo como un ángel, pero no duro mucho tiempo, ya que en sus venas corría sed de venganza, en el cielo no pudieron aceptarla, así que la enviaron al infierno, aunque allí tampoco pudo permanecer ya que todos los que yacían allí abajo eran malvados y ella tenia un buen corazón, el diablo tampoco la acepto, así que quedo vagando por la tierra sin poder ser vista por nadie, para lograr ascender al cielo deberá salvar a las personas del mal. cuando ve alguien en peligro ella lo carga en sus alas y lo lleva a un lugar seguro

numero 2

Sebastian es profesor de historia de las civilizaciones en la universidad de Oxford. Su aspecto es serio y distinguido, apacible y, seguramente para sus alumnos, aburrido y poco atractivo. Su alta figura es delgada y siempre lleva un traje oscuro completo de raya diplomática fina y blanca. Camisa blanca, el único detalle de color que suele permitirse es una corbata, habitualmente roja. Lleva un bastón largo de puño de plata, que no suele ser objeto de atención de sus alumnos. Un gran fallo por su parte, ya que el puño del bastón es en si mismo una pequeña obra de arte. Finamente labrado, lleva tallado una cabeza de pantera rugiente, con tal realismo que puede verse el brillo de los ojos, pequeñas esmeraldas que relucen cuando se fija uno en ellas. Pero claro, suelen estar cubiertas por las manos de Sebastián que lo suele llevar bien agarrado. No parece cojear, en realidad no sufre ningún tipo de problema. Pero nadie se ha fijado en eso. Dan por hecho al verlo caminar con porte orgulloso y lento que es parte de su anatomía.
En las épocas de frío y lluvia (en realidad la mayor parte del año en Oxford) suele llevar una gabardina oscura, y un sombrero negro de ala. Es difícil que no llame la atención, pero al tiempo su imagen suele borrarse con la misma rapidez de las mentes de los que lo vieron. Ellos apenas parpadean, y olvidan; sólo les queda la suave sensación de dejavous en su mente, que es desechada como si despertaran de una pesadilla que no pueden recordar. Sus ojos azules son fríos como el acero, y no suele mirar directamente a los transeúntes. El sabe el efecto que produce su mirada, un escalofrío que recorre todo el cuerpo de la persona, y que eriza el pelo de su cuerpo. Así que por eso suele llevar su sombrero ligeramente caído sobre sus ojos. Su pelo prematuramente plateado, con ligeras ondas peinado hacia atrás. La nariz, ligeramente aguileña, le da un aspecto aún más serio y poco amistoso. En realidad, su aspecto está bien cuidado y pensado. Todo para no permitir los acercamientos amistosos. El no puede permitírselos. Debe pagar ese precio, un precio alto, para guardar su secreto. Todo por el bien de la humanidad…bueno más bien por el bien de su orden.
Cuándo comenzó todo…hace tanto que ya ni siquiera hacia falta guardar el secreto, sencillamente cayó en el olvido. 1500 años atrás, en los orígenes de su linaje. El caminaba pensativo, recordando la vieja historia. Cuando aquel antepasado suyo presenciaba una ceremonia un solsticio de verano, cerca de Stonehenge. Druidas que invocaban al dios Ogmios mientras el pobre diablo estaba escondido en un árbol. Un chiquillo estúpido de apenas 15 años, que se podía esperar. La ceremonia fue muy poderosa, y allí el propio Ogmios se presentó. Un anciano arrugado vestido con piel de león. Llevaba una maza, un arco y un carcaj. Su sola presencia inspiraba temor. El era la unión, el portador de las palabras rituales que unían el mundo de los hombres y el mundo de los dioses. Aquellos druidas pretendían invocarle para traer la maldición a sus enemigos, que atacarían el poblado a la mañana siguiente. Su poder llenaba el ambiente…cuando Morrigan, diosa de la perversidad hizo su aparición. El enemigo tenía buenos aliados…apareció en su forma de cuervo, y llenó el ambiente de electricidad. Ogmios alzó su maza y un relámpago salió de ella. Morrigan desvió el impacto que se desvió hasta el árbol donde el pequeño Brogan espiaba todo lo que sucedía. Un grito horrible surgió del árbol, que prendió en llamas en el acto. Cayó al suelo el cuerpo inerte de Brogan. Los druidas, asustados, no se movieron de donde estaban. Morrigan, derrotada de momento por el poder de Ogmios, se marchó gritando una maldición. Ogmios se acercó al pequeño y le toco con su maza en la frente. Aquel rayo había llenado su ser con el poder de transformación de Morrigan en cuervo. El chico despertó. Ogmios le había devuelto la vida para que la maldición de Morrigan se volviera contra ella. Al tocarle con su maza le confirió a su sangre sus poderes: el poder del ogam, un conjunto de símbolos mágicos cuya fuerza es tan grande que tenían el poder de paralizar a su adversario. Le dejó su maza, una maza de metal plateado y puño doble que podía invocar con solo blandirla el poder del trueno. Su misión sería siempre luchar contra los esbirros de Morrigan, deseosa de vengarse de la humanidad por culpa de su amor no correspondido a Cuckhulain, que a su vez se prendó de una mujer mortal.
Desde entonces luchaba por la perdición de todos los humanos. Los druidas que rodeaban a Brogan juraron proteger el secreto, y de ahí nació la orden del Ogam.
Los poderes conferidos aquel día pasarían a su sangre, a toda su descendencia.
Todo porque un niño espiaba…se sonrió pensando en las ironías del destino. Llegó a las puertas del castillo que había sido de su familia. Era una mansión enorme, pero en un algún momento después de la Segunda Guerra Mundial quedó a cargo del Estado. Qué suerte la suya, su guarida, el lugar que había pertenecido varias generaciones a su sangre, donde todo su secreto estaba guardado…ahí en medio de la vista pública. Bueno quizás era mejor así, nadie jamás sería capaz de imaginar semejante absurdo. Entro y cruzó el pasillo, al fondo se encontraba en una esquina el retrato de su árbol, un cuadro que seguro no llamaría mucho la atención. Colocó el bastón en el pequeño relieve del marco y silenciosamente el cuadro se aparto dejando unas escaleras al descubierto. Sonrió para sí, y bajó hasta las profundidades donde se guardaban sus armas y su traje. Allí estaba…el traje original…bueno no tanto. Habría sido absurdo no aprovechar los pequeños avances de la ciencia ¿verdad? Se lo fue colocando, el suave y ajustado mono color negro (su gran aportación) de un tejido especial; aguantaba el fuego y era ligero. Incluso era capaz de resistir cortes de todo tipo, era una fibra especial de base metálica. Por encima se coloco lo que era su orgullo: la cabeza de león que cubriría su rostro impidiendo que fuera reconocido por la gente. La gran quijada de león se abría dejando solamente los ojos y la boca al descubierto. Aunque posiblemente habría sido igual llevarlos al descubierto: cuando invocaba el poder de Ogmios, sus ojos se volvían rojo sangre, su rostro cambiaba de tal forma que casi con seguridad no lo habría reconocido ni su mejor amigo. Su maza, su gran arma, otorgada por el dios y llena del poder, llevaba una cadena fina de la que colgaba cruzada por su torso. Al principio esta había sido su única arma; la experiencia y algunas malas pasadas le habían hecho considerar su temeridad. Así que ahora llevaba también dos dagas en el cinturón (si, nada más que por si acaso…). Al terminar de ponerse su capa de león se sintió completo; era hora de ponerse a trabajar…el mundo tenía la mala costumbre de ponerse en peligro.

numero 3

Profile:

Black Strider

Real Name: Shizak Maysen
Allignment: Good
Planet of Origin: Technior
Race: Human
Best Strenght: Agility
Allies: Only his father
Enemies: Technior Native Tribes.

Background:

Año: 2387

Technior es un planeta que fue conquistado por humanos a principios del siglo, la guerra duro más de 8 años, pero fue abandonado casi por completo tan solo 45 años despues. Todo debido a que el planeta dejo de ser prospero y util para la economia debido al exceso de los recursos naturales. Mucha gente que perdió todo durante la guerra no ha podido ni probablemente podrá salir algún día del planeta.

Los nativos de Technior son bestias con raciocinio inferior al humano, antes de la intervención terrícola existían 4 razas principalmente, todas vivian para la guerra. Con armamento inferior al humano son grandes guerreros y si se llegan a aliar las 4 razas son imparables, pero para la suerte humana, solo una vez lo hicieron pero pronto se acabaron entre ellos, ayudando a dar fin a la conquista. Alrededor de los años 60's han escapado debido a la falta de armas poderosas debido a la escazes de dinero son un peligro para todos los sobrevivientes del planeta.

Existe una leyenda que anuncia la prosperidad de todos los pueblo cuando reaparezca un guerrero legendario llamado Darkbrawl que hizo posible la conquista del planeta. Que es realmente mas que una leyenda ya que la gente de los pueblos todavia tiene esperanza, pero ademas existen los rumores de habersele visto en varias ocasiones defendiendo a las pequeñas ciudades.

Hero Story:

Yo soy perteneciente de la 2a generación de humanos nacidos en el planeta Technior, soy el hijo de Kanassa, un valiente guerrero, por lo que he contado con instruccion de defensa personal desde muy chico. Yo fui arrogante y creia que yo me convertiría en el heroe legendario, asi que hice mi propio traje de Super Heroe. Un traje negro sin máscara, ya que pensaba que las mascaras eran para los cobardes.

Un día que mi aldea se vio amenazada por un pequeño grupo de Rackyards no dude en ir a combatir acompañado de mi mejor amigo ya que son bestias que solo son una verdadera amenaza en grupos numerosos. Ese fue el error mas grande de toda mi vida. Los Rackyards no eran solo unos cuantos, mi amigo y yo no pudimos con mas de 4 y pronto fuimos sometidos. Pero antes de que nos mataran el héroe legendario llego a nuestro rescate, lucho arduamente y pronto empezo a ganar terreno sobre ellos, pero pronto llegaron más. Era una trampa habian mas de 50!! Mi amigo y yo nos levantamos para ayudar a Darkbrawl pero no sirvio de nada, el héroe legendario había caído y pronto nosotros también.

Cuando Darkbrawl pereció con una rafaga matando al menos a 20, yo lo alcance en un acto inocente en vez de huir mientras podía como lo intento mi amigo, le quite su mascara tratando de revivirlo pero los nativos no me iban a esperar pronto vi que venian por mi y al fin me decidi a huir. Empece a correr pero inexplicablemente logre una velocidad inalcanzable y me salve, esa máscara debia incrementar mis poderes... Solo yo fui el unico sobreviviente de los 3. Jure nunca hacerme el héroe o ser arrogante de nuevo.

Han pasado 6 años desde entonces, nunca use mi traje de nuevo hasta ahora pero no por hacerme el héroe, que aunque ahora estoy mucho mejor preparado y con mayor experiencia ya ha empezado la guerra. Se han hecho alianzas ya, 3 nativos: Rackyards, Hobards y Gorgotts en contra de nosotros los humanos. Es una guerra la cual no podemos ganar, hemos perdido varias batallas ya y la esperanza empieza a flaquear, lo único que hace que sigan de pie es la fe en el regreso del héroe legendario, que esta vez no será Darkbrawl sino posiblemente Black Strider!.

En este momento estoy abandonando el campamento, voy a regresar por lo que puede ser objeto de la suerte de la vida humana en el planeta, el objeto que probablemente que marcara en un futuro como será mi fin y ahora el objeto que se convertirá en el final de una promesa...

Sketch de mi dibujo a mano:
http://i10.photobucket.com/albums/a107/ ... sketch.jpg

La transformacion de mi dibujo:
http://i10.photobucket.com/albums/a107/ ... -heroe.jpg

Dibujo Final con fondo de como seria el planeta Technior...
http://i10.photobucket.com/albums/a107/ ... -heroe.jpg

numero 4

http://img110.imageshack.us/my.php?imag ... dou9zo.jpg
Este personaje se llama Yuichi (es re inventado porque no sabia que nombre ponerle) Ella es descendiente directa de una casta de antiguos guerreros. En cada generación se elige a un representante de la familia quien suele ser el primogenito como en el caso de Yuichi. Nunca le agrado la idea de representarlos por que ella odia su padre ya que jamas esta en la casa y siempre hace llorar a su madre y a su hermano menor.
La madre de ella jamás, se queja a pesar de las protestas de sus hijos, diciendoles que ella si ama a su esposo y que entiende por que lo hace. Yuichi no comprende esto y decide no seguir mas con su entrenamiento. Pero su padre la obliga a seguir asi a ella no le guste. Y para lograrlo, pone en peligro la vida de su propia esposa para hacerlo. Al intentar detenerlo Yuichi y su padre comienzan a pelear pero la madre interviene en la pelea y es entonces cuando Yuichi la mata por accidente.
El padre de Yuichi le explica que para seguir adelante tanto su esposa como el debian morir dejando a sus hijos encargados del honor de la familia, y es asi como ha sido desde hacia generaciones. Sin decir una palabras mas el padre se lanza en contra de Yuichi para matarla. Sin saber que hacer Yuichi pelea contra su padre. Sin comprender y con su madre muerta, entra en un estado catatonico y sin poder controlarse mata a su padre. Este, con su ultimo aliento, solo le dice que esta orgulloso de ella.
La chica queda en shock durante un tiempo pero su tiempo de descanso no dura mucho ya que aparecen más como ella que vienen para desafiarla y asi reconocer a sus familias como la casta de guerreros mas fuerte.
Yuichi, sin ganas de pelear, solo combate para salvar la vida ya que todos los combates al igual que el que tuvo con su padre son a muerte. Despues del asesinato de sus padres, la peor pelea que tiene que enfrentar esta en si misma, y ver si puede seguir con estas peleas y muertes sin sentido.
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor Kodiack » 19-06-2006 01:47

Voto por Yuichi.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor ezln_system » 19-06-2006 18:51

[quote="Kodiack"]Voto por Yuichi.

same here! :serious:
visit my new trading site!!!
www.freewebs.com/sdtradingsite
ezln_system
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Otacon » 19-06-2006 21:21

Comenzó a gustarme Sebastián,pero no me convenció su superpoder xD.
Yuichi me encantó,así que voto por ella :wink:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor terry_bogard » 20-06-2006 18:15

voto por YUICHI me gusto la idea
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
terry_bogard
Camper
Camper

Cash on hand: 160.00

Notapor ilLuthier » 21-06-2006 00:22

ni fu ni fa ...

qe mas se puede decir?
[img]http://img340.imageshack.us/img340/2840/penesrv9.png[/img]
[img]http://i12.tinypic.com/72k2nmq.png[/img]
ilLuthier
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Schnauzer » 22-06-2006 18:42

[color=green] :icon_lol: Pasó el concurso y no alcancé a enviarle mi "hombre Transparente" y mi "Hombre Microscopico".[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor samael87 » 01-07-2006 21:58

y la ganadora es hikary shidou :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
samael87
Camper
Camper

Cash on hand: 250.00

Notapor HIKARYSHIDOU » 12-07-2006 01:17

Muchas gracias... aunque aun no puedo creer que les guste mi personaje, casi no tiene historia XD. Les agradesco mucho.
No vi los otros dos personjes osea los dibujos. La de Sebastian estaba buena la historia me gustaria verlo.
[img]http://img144.imageshack.us/img144/6002/byakuyafirma350x125insafi0.png[/img] 獅堂 光
HIKARYSHIDOU
Noob
Noob

Notapor inex » 12-07-2006 01:39

La de Sebastian es q no supe dibujarle algo :icon_lol:

Pero ahora con la pagina q pusieron voy a ponerle un dibujo, para tener su historia completa.

Es q ya le medio idee hasta historias en plan comic xDD
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor _AMYLEE_ » 13-07-2006 03:23

uhhh quien habra hecho esa yuhichi.... :roll: mmm???
me encanto el personaje...
[img]http://img276.echo.cx/img276/3970/image19mv.gif[/img]
_AMYLEE_
Amateur
Amateur

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje