Virus G lee esto que va para ti.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Virus G lee esto que va para ti.

Notapor necropsia » 07-11-2005 00:11

Mira Virus G no se quien eres ni me importa, a mi no me vengas con chorradas de pirateria por que estoy leyendo mensajes de la peña que lo unico de lo que habla es de bajarse parches juegos y codes del e-mule.

Metete en tus asuntos porque en Internet todo el mundo sabe de lo que va el tema, y para colmo le dices a un chaval que me ha dado un consejo que no de paginas para descargar........ PERO TU DE QUE VAS¡¡¡¡

Mira me tira del coño que tu tengas rango de maestro o lo que quiera poner cuando mandas mensajes, pero tu no eres nadie para decirme a mi de lo que tengo que hablar, porque yo no me meto con nadie.

Asi que venga a cascarla majete.
necropsia
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor VirusG » 07-11-2005 00:20

[color=darkred]xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¿esto que es?? de que vas tu?
en primer lugar nunca te he dicho nada como para que te pongas así de idiota y l osegundo leete las NORMAS DEL FORO chaval NO MIS NORMAS LAS DEL FORO y respetalas como las respetamos todos o sino largate que eres libre de hacer lo que quieras

HAS HECHO VAROIAS COSAS DE LAS QUE SE PIDEN QUE NO SE HAGAN DENTRO DEL FORO

-PEDIR INFORMACIÓN PARA PIRATERIA
-ABRIR DOS TEMAS PIDIENDO LO MISMO
-ABRIR UN TEMA PARA HABLAR CON UN USUARIO DEL FORO
-HACER SPAM QUE ES LO QUE ES ESTE POST QUE HAS ABIERTO

¿cosas del emule?? lo dudo y son minimas, hay un margen de cosas de las que se pueda hablar en esete foro ,como algunas room etc, pero no pirateria, y sin crees que me creo mas por mi rango vas mal, por que llevo aqui 3 meses nada mas, y en este foro tenemos todos el mismo derecho.

Pido a cualquier Mod cierre este Post cuanto antes que no es mas que puro Spam que no venbia a cuento el porque abrir un tema solo para esto
[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 07-11-2005 00:39

1)Dejad hacer el trabajo a los moderadores. Si veis que hay alguien que se salta la regla de la piratería simplimente dadnos un toque.
2)La piratería no está permitida en el foro. Todo aquél que viole esta regla será baneado.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje